Noticias varias: Planet 51, Thunderwheels, Casual Games...

Hola,

Lo se tengo un poco descuidado el blog y el anterior sabado y este ninguna noticia relacionada con los videojeugos españoles :(

Lo unico asi rapido que puedo comentar es que Pyro Studios esta detras del desarrollo de los videojuegos de Planet 51, una pelicula de animacion por ordenador.

Os dejo con la nota de prensa


Tambien comentar que los chicos de G-Boot creadores del juego Thunderwheels han abierto un foro para que la gente que quiera les ayude en el FeedBack del juego aportando ideas, sugerencias, nuevas fisicas o nuevos skins para los coches, asi como circuitos, testers, etc...

Yo he colaborado en las fisicas del coche WildCat el cual ha mejorado y ahora mismo comparado con la version 0.2 es muy divertido jugar al juego y sobretodo disfrutas de los circuitos.

Tambien decir que estoy preparando mi primer "Mini analisis" de un juego casual, que pondre por aqui supongo la semana proxima, y de parte de que me ayuda a mi a entender como esta compuesto un juego casual, de donde viene la adiccion, que elementos contiene y como esta planteado, asi como sus opciones y facilidad de la interface, etc... todo repleto de imagenes claras y con un minimo de royo para tratar de entender algunas cosas.

Seguro que cometo infinidad de fallos y errores por lo que espero que alguien le de un repasin y deje algun comentario o algo para dejarlo minimamente decente.

En fin eso es todo, cuidense y beban mucha Agua!!!


Noticias varias: Planet 51, Thunderwheels, Casual Games...SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: