Padre Nuestro : Version Pija

Hola,

Bueno os pongo una cosa que he encontrado y que escuche en la radio el otro dia y lo tipico, al llegar a casa, Google->buscar y tachan!! la verdad es que es muy simpatica la niña , es de una venezolana/mexicana si no recuerdo mal, con la voz distorionada para que quede mas gracioso.

Padre nuestro, version Pija

Tambien se me ocurrio buscar en Youtube y tambien la encontre, y sobre todo con subtitulos, ya que hay algunas plabras que no entiendes bien y en el vio te queda mas claro:





Hay trozos que son muy buenos, por ejemplo el final cuando dice
En el nombre del Padre, del junior , palomita buena honda, Amen!
XDDD

Tambien encontre unas animaciones chulas de unos animales cantando, que no os podeis perder si quereis pasar un rato entretenido.

De los que hay yo me quedo con este, para mi en cuanto a movimientos, expresion, cantar, la letra... el mejor de todos de sobra, no me canso de verlo/oirlo!!



Espero que disfruteis!!


Padre Nuestro : Version PijaSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: