Jugando al Super Mario "Bug" Galaxy.... XDDD

Hola,

Os voy a contar lo que me paso ayer jugando al Mario Galaxy, pero antes un poco de introduccion del dia de ayer.

Bueno pues como dije ya tengo en mi casa la Sony Bravia de 40" que llego ayer.

Y jugando al Mario Galaxy es una gozada, y ya ni te cuento jugando en multijugador al Resident Evil : Umbrella Chronicles. Me fata probar el Need For Speed : Pro Street a ver como salen los coches y demas.





Me he comprado para la Wii el pack de cable por componentes y gana mucho la imagen, aunque ahora se notan algo mas los dientes de sierra pero bueno sale todo mas claro.

Bien, pues ayer jugando al Mario Galaxy y con 30 vidas en mi haber, me encontraba en el 4 jefe final, que es Bowser con mas mala leche que en la vez anterior.





Pues bien, el 2 toque que le di, no se que paso que cuando volvio a levantrse dio un salto y cayo justo encima de una plataforma verde y dio un salto de nuevo de tal forma que se fue alejando mas y mas.... y yo pensando, LOL!! Cuando caiga va a reventar el planeta!! pero siguio alejandose mas y mas.... y mi hermana que estaba al lado empezaba a descojonarse.

Y yo pregunto (Porque mi hermana ya se lo habia pasado), ¿Ha donde ha ido? y mi hermana en un alarde de humor inteligente solto: "Ha ido a por tabaco".

En ese momento comprendi que eso no era normal y que Bowser no volveria. Por lo que tuve que reiniciar el juego perdiendo las 30 vidas que habia ido acumulando(Yo es que soy muy de coger cualquier vida que veo, monedas, estrellitas...)

Pero bueno actualmente tengo 41 estrellas, 1 de ellas Verde!! que por lo que se ve es para activar una "Estrella-lanzadera" de color verde para ir al "Modo Reto" situada en un monticulo y tengo una estrella secreta del planeta "Playas-verdes" abriendo un baul....

La verdad en esta version de mario, dan ganas de poder jugar con otros personajes como luigi(Al que ya he salvado), o con algun toad, o con Yoshi como en el Super Mario 64 de DS.


Jugando al Super Mario "Bug" Galaxy.... XDDDSocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Daniel dijo...

Hola,

Anda, esto mismo lo vi en eol. Pues vaya bug habéis encontrado jjajja.

Saludos y felices fiestas.

Matriax dijo...

Vaya!, por lo visto no he sido el unico al que le ha pasado :) .

Luego me pasare por EOL a ver si saben a que se debia o algo, porque no quiero que me vuelva a psar y menos cuando tienes 30 vidas XDD

Julián dijo...

Hala, hala. ¡Cuánto spoiler! Bueno, no es que la historia de Mario vaya muy allá, pero me has estropeado alguna sorpresilla :( ¿Estrellas verdes? ¿Salvar a Luigi?

En fin, qué le vamos a hacer. Sin acritud.

Un saludo.

Matriax dijo...

Perdon XDDDD , aunque no habia caido en que eso pudieran ser spoilers en serio.

Las estrellas verdes no lo veo como spoiler, lo de luigi pues tal vez si, pero vamos no es nada del otro mundo, yo leyendo tambien me entere y ya sabia que habia que salvarlo ademas que otras cosas.

Lo que si que me hubiera molestado es que me hubieran dicho que la princesa Estela es un fantasma!! .... , Ah, no, eso es en el sexto sentido XDDDD

De veras lo siento, a partir de ahora ire con mas cuidado en esas cosas, ya que por lo visto hay mas de 3 personas que leen mi blog, noticia!! XDD

Saludos!

Julián dijo...

> Lo que si que me hubiera molestado es que me hubieran dicho que la princesa Estela es un fantasma!! .... , Ah, no, eso es en el sexto sentido XDDDD

Buff, por un momento me lo creí y casi me da algo. Menos mal que era una broma porque sino la que te caía encima.... ¿Por que era una broma, no? :P

No te preocupes. Y sí, tu blog lo leen más de tres personas. Lo leemos cuatro ;)

Un saludo.