El video donde salen mis dibujos expuestos en Sevilla

Bueno pues ya esta subido el video que grabaron los chicos de "DeSEA" en sevilla donde tuvo lugar el 8º encuentro del comic y la ilustracion y donde se ven 2 dibujos mios Hechos en Pixel-ART.

Los dibujos en cuestion son el "Estadio isometrico" y la "Elfa" y aparecen a los 56 segundos.




Como podeis ver tambien salen imagenes de Josepho y su juego Kukoo Kitchen e imagenes del Pixel-Artista Zeo.


El video donde salen mis dibujos expuestos en SevillaSocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!!!! miralos a ti y al zeo en el videito xD... no se si zeo se habrá enterado :O

Que lindo por ustedes ^^

Matriax dijo...

Jeje claro que se ha enterado, el me paso los dibujos para enviarselos a la exposicion :)

Anónimo dijo...

:O! Que bien por ti y por zeo xD... si te enteras de otra me avisas xD xD xD

PD: Donde puedo encontrar el dibujo de la elfa entero? :S me es imposible xD

Matriax dijo...

Todavia no se puede ver, al igual que otros dibujos que cuando esten realmente finalizados se veran.

LO que envie de la elfa fue una version previa, con un fondo por defecto y cosas asi, aun le queda trabajo, por eso hasta que no este finalizado al 100% no lo subire.