Empieza el desarrollo de Space Bugs ( Android )

Hola,

Pues asi es, ya tengo programador para concursar en Google con mi diseño de juego de naves Space Bugs.

Su nombre es Angel (Angelfmarcos en stratos) y sera el programador del juego.(Hip Hip HURRRAAAA!!!)

Ayer recibi un mensaje suyo mostrando su interes y me dijo que sabia de j2me y queria ayudarme a crear el jueguecito de naves, y nada ahy estamos.

Hoy le he dedicado todo el dia al juego, diseñando la interfaz y el estilo general a usar, y ya tengo la mayoria de cosas acabadas.

Del juego lo unico que tenemos por el momento es la nave mareando la perdiz por la pantalla, pero bueno por algo se empieza.

Os dejo con un mockup de lo que sera el menu del juego junto con una pantalla de lo que deberia de ser el ingame. Y al lado pues una captura de lo que tenemos hecho hasta ahora.



En fin espero que os guste, ire enseñando cosas segun las vayamos teniendo.

Saludos!


Empieza el desarrollo de Space Bugs ( Android )SocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Josepzin dijo...

Ya tienes 2 proyectos entre manos... :) suerte!

Matriax dijo...

Weee y a lo mejor tengo algo mas por ahy que no puedo decir XD.

Pero si, actualmente estoy haciendo graficos para estos 2 juegos, ademas de empaparme de juegos casuales para crear el mio propio a ver que sale XD.

Josepzin dijo...

A ver si eres capaz de terminar algo ... jejejerejejuey!!!! :D:D ;)

Matriax dijo...

SI no termino alguno de estos 2 juegos no sera por falta de graficos, de eso puedes estar seguro :) .

Josepzin dijo...

Claro, si al final la culpa es siempre de los programadores!!! :D:D :P

Matriax dijo...

Aissss estos programadores, son como las mujeres, no podemos vivir sin ellos ni tampoco con ellos XDDD