Videojuegos en España : Devilish Games

Hola,

Pues como sigue siendo costumbre, aqui estamos otro sabado hablando de juegos españoles.

En este caso os voy a hablar de SonoroTv y de
Nuts And Scrap

Como sabreis y si no os lo digo yo, son 2 juegos comerciales que podreis comprar en sus respectivos enlaces anteriores desarrollados por DevilishGames


SonoroTV:
SonoroTV es un videojuego para pc que mezcla las plataformas y la estrategia con un concepto de juego y un control completamente novedoso e innovador. Durante el juego deberemos dibujar el camino para guiar a la salida de cada nivel a unos pequeños personajes musicales.



VIDEO



El juego tiene como protagonistas a Jin y Nina que son los jóvenes concursantes del show televisivo “Sonoro TV” que para conseguir el gran premio del concurso deberán completar las 30 misiones que propone el malvado DJ Sonoro.

-------------------------------------------------------------

Nuts & Scrap
Nuts & Scrap es un juego de plataformas y acción para pc con algunos toques de aventura protagonizado por un par de intrépidos robots que tendrán como misión salvar a la raza humana de las garras de un malvado doctor que pretende conquistar el mundo. El juego cuenta con unos divertidos gráficos prerenderizados en 3d y una banda sonora espectacular que deleitaran al jugador a lo largo de las numerosas localizaciones donde transcurre la historia.


IMAGENES


VIDEO



El proyecto fue galardonado con la mención especial del jurado en el premio de creación de videojuegos organizado por ArtFutura y Sony PlayStation 2003.

-------------------------------------------------------------



Enlaces de Interes:
Web DevilishGames
Compra SonoroTv
Compra Nuts And Scrap


Videojuegos en España : Devilish GamesSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: