Videojuegos en España : Buscando Juegos Españoles....

Hola,

Como sabreis cada Sabado(O casi cada Sabado XD) pongo juegos desarrollados en españa o cosas realcionadas con la industria española del videojuego.

He pensado que en lugar de hablar de videojuegos, o solo poner mi opinion o poner las cosas solo a mi manera he decidido cambiar un poco esto para mejor(O eso espero).

Por lo que si teneis un juego que estais desarrollando ya seais amateurs/ indies/ empresa.... podeis enviarme un articulo y cada Sabado publicare uno. La unica condicion es que se haya desarrollado unicamente por españoles .

Ademas de lo que me envieis, yo añadire mi propio comentario/ valoracion/ opinion dependiendo de si es un juego acabado, en desarrollo o lo que sea.

-------------------------------------------------------

¿Que me tendriais que enviar?

1- Texto hablando sobre vuestro juego.

2- Todas las caracteristicas que tiene el juego(O tendra en su version final)

3- En que esta programado y en que plataformas esta/estara disponible.

El texto debera de tener:

Links a todos los sitios posibles(Relacionados con el juego), ya sea vuestra web, a la del juego si tiene una propia o lo que sea para al que le interese tenga todos los datos disponibles.

Durante el texto debereis de incluir imagenes del juego ya sean InGame, del proceso de elaboracion o relacionada con el, distribuidas por todo el texto para que sea lo mas ameno posible. Y pongo mucho incapie en esto, si la composicion no es correcta la noticia no se publicara y quedara pendiente hasta que la corrija.

Al final del texto se incluira un video ya sea de youtube, dailymotion... de esos que te dan el codigo y se inserta al html enseguida.

Y por ultimo una recopilacion de links aparecidos durante todo el texto.

Deberia quedar algo asi

Y la direccion donde enviar esto es a:

(Sustituir lo que hay en corchetes)


Videojuegos en España : Buscando Juegos Españoles....SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Siempre he sido amante de los videos juegos y disfruto mucho de divertirme con ellos. Recientemente mis padres me regalaron la nueva play que salió en fravega y la verdad tiene una resolución increíble. Los jugadores parecen que fueran reales