Space Bugs - Actualizacion: 17/12/07

Hola,

Bueno, despues de unos dia sin noticias ni nada vuelvo a la carga (Maldito virus estomacal y dichosa tarjeta de red... si cuando no es una cosa es otra...)

Decir que el juego ya guarda las puntuaciones obtenidas, y bueno estoy un poco enganchao siempre tengo el emulador de android abierto y cuando tengo unos segundos le meto caña a ver si hago el record XD. De momento el record esta en 6990. La puntuacion por bicho muerto depende de la distancia a la que se encuentre siendo 100 lo maximo, por lo que habra matado cerca de los 90.

La ultima version ocupa unos 230kb a falta de eliminar unos cuantos KB en fondos etc... al hacerlo por piezas y esas cosas.

Decir que actualmente el juego esta bien optimizado y va a 60 frames constantes, al menos en el PC del programador porque tiene un pepino de PC, a mi con un pc de hace 3 años va a unos 50 y baja en ocasiones a unos 30 pero bien.

El juego ya cuenta con 3 enemigos diferentes y animados. Ademas la nave incluye opcion de disparar doble+Escudo protector pulsando el boton del medio(pad) o el numero 5 de las teclas de la derecha.

Ya he creado lo que sera el primer jefe final, ahora falta programarlo bien y que quede chulo verlo moviendose por el juego :) .

Y poco mas, a ver si vamos teniendo algo mas decente, y ponemos algun video o algo.

Saludos!


Space Bugs - Actualizacion: 17/12/07SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: