¿ Algun coder se anima a presentar algo para el concurso Android ?

Hola,

Bueno pues nada aqui os dejo con lo prometido, con lo que me gustaria participar en el concurso de Android.




El juego como veis llevara "Autofire" siempre disparando.

Se controlara unicamente con izq/derecha, de forma que las naves iran por el mismo "rail" y estaran siempre en el lado opuesto la una de la otra.

Con el boton del pad del medio o tecla 5 activaras la mina, que ira dadno vueltas y perdiendose en la profuncidad de forma que destruira todo lo que toque.

Habrian 3 tipos de niveles.

Jefes finales, tipica mata enemigos, y obstaculos, como ese rojo que vereis, donde empezaran a salir y deberas de girar las naves para que ninguna de las dos choque con esas paredes virtuales.

Ademas de poder mezclar estos niveles como jefe final+ obstaculos, etc...

Este es el diseño 2D de lo que queria hacer. El tubo verde de profundidad seria estatico. Las naves se moverian por el rail de esa circunferencia, las naves enemigas mas de lo mismo pero llegaran de la profundidad hasta donde tu estas cambiando de iluminacion y tamaño (Las tengo hechas de 4 iluminaciones diferentes y 4 tamaños, pero por codigo quedaria mejor).

Y nada espero que os guste.

Edit: Os pongo la imagen final con total calidad y con mas tiempo para examinarla:




Saludos.


¿ Algun coder se anima a presentar algo para el concurso Android ?SocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

David Ferriz dijo...

Mola, es una mezcla del gyruss y otro juego que no recuerdo el nombre.

Buena suerte en la búsqueda de coder ;-)

Anónimo dijo...

Menudo making of te has currado. Solo viéndolo me han dado ganas de hacerlo xD

Lástima que esté tan liado como estoy, porque la idea del juego me ha gustado mucho.

Le comentaré a un amigo a ver si se anima.

Matriax dijo...

Gracias!!

Viendo como estan las cosas lo veo algo complicado encontrar coder pero bueno gracias a los 2 por los animos.

coinup dijo...

hola matriax! Tiene una pinta buenísima, si tuviera más experiencia (o mejor dicho si supiera xD) me encantaría colaborar contigo.
Estoy haciendo 1º de DAI con un amigo y ahora queremos empezar un proyecto, me puedes decir alguna buena herramienta para los gráficos de este tipo? Es que no tengo no idea de que programa utilizar para los dibujos.

Un saludo y gracias!

Matriax dijo...

Hola Nicolás,

Gracias por tu ofrecimiento, pero si todo va bien es posible que ya tenga programador, habra que ver que podemos hacer y que es lo que sale.

Programas para hacer dibujos de este tipo, pues el paint mismo, es el que utilizo, aunque poco a poco voy utilizando mas el PSP o el Photoshop, al igual que para el montaje y animaciones uso el Graphics Gale y para pixelar profesionalmente pues el Promotion.

coinup dijo...

Gracias a ti matriax, ver a personas como tu me animan a empezar ya con algún proyecto, a ver si me monto la web y empiezo ya con el juego.

Ya hay ganas de probar uno de los tuyos :)
Ah! y gracias por la info