Mis dibujos en Pixel-Art expuestos en Sevilla!!

Woooooolas!!

Pues si, estoy contento, segun me acaban de confirmar, mis dibujos, la mayoria en Pixel-Art, ya estan colgados en la pared.

El encuentro en cuestion es este:
8º Encuentro del Comic y la Ilustracion

Si vais, alli estaran expuestos mis dibujos, donde destaca el dibujo de una elfa hecha en tan solo 9 colores y una resolucion de 1024x768, aunque la version que envie era mas grande por hacer un recuadro negro, mi firma, etc... para que quedara chula, chula.

Espero que se hagan fotos o algun video, ya que al no poder estar alli, al menos pueda ver como estaban expuestos mis dibujos y tener alguna constancia.

Todo ello gracias a los chicos de DeSEA que han montado una exposicion del arte en el videojuego y sus diferentes tecnicas. Alli tambien se exponen otros dibujos de otros artistas como Zeo, cosas del juego de Josepho ( Kukoo Kitchen) o de Fenris( estudios valhalla ), etc...

Pues eso, si podeis ir a visitarlo! en Sevilla - Casa de la Provincia, Salon de Actos.


Mis dibujos en Pixel-Art expuestos en Sevilla!!SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! mas vale que consigas fotos!