Actualizacion : Progreso Chibi Blocks

Holas...

Bueno pues ya podriamos decir que tengo todos los fondos acabados, en total 8, montados en el juego 4, cuando le de la gana a SeSa se meteran el resto y podre diseñar los niveles ajustando la probabilidad de las fichas, velocidad de caida, para que vaya aumentado la dificultad progresivamente.

Con eso acabado lo unico que falta (AL menos de lo gordo) son las animaciones de los personajes en las cuales ando tambien metido de lleno ahora mismo.

Y bueno os dejo a mi niña Julieta (Muy simpatica ella) deciros adios a todos.

Julieta : Adiossssssss!!

Hasta otra!


Actualizacion : Progreso Chibi BlocksSocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow matriax! pense que estabas muerto :S nunca mas se te vio por tu página ni por ningun lado, tienes un deviant art sin actividad hace como 2 años xD...

Yo te busqué incansablemente, y psss, parece que encontre un lugar al que entras cotidianamente ^^ una alegría para mi ^^

Espero poder saber mas de ti, te dejo mi msn en donde dice pagina web ^^

Matriax dijo...

Yo sigo por mi web http://www.matriax.ya.st/ y por los foros de : http://www.stratos-ad.com/forums3/index.php

Ademas de este blog claro esta :) .

Y en lo de DeviantArt si que tienes razon que esta un poco abandonada XD, pero no tengo tiempo para tenerlo todo al dia, etc... cuando puedo ya subire algo :) .

Saludos!

Anónimo dijo...

Ah matriax, tengo que contactarte, podrías agregarme? ^^

Dale click en el nick del comentario y ahi esta mi msn con un .com (el .com no va xD)

Matriax dijo...

Mandame un correo a:

Matriax2k4 [arroba] yahoo [punto] es

Y hablamos.