Nace el DOID: Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital

Haciendo un repaso diario s los blogs sobre videojuegos españoles, amigos y demas he leido este articulo en www.noticiasjuegos.com :

http://www.noticiasjuegos.com/2007/10/26/la-prensa-espanola-anclada-en-el-pasado/

Y Bueno, de lo que he leido una cosa que me ha gustado ha sido lo de :


"Por eso quiero desde aquí enviar un “reto” al resto de bloggers del sector del videojuego en España: escribid al menos UNA noticia a la semana referente a la industria española"

Por eso una vez a la semana, (espero acordarme) siendo los sabados ese dia, poner una noticia dedicada al mundo de los videojuegos o sobre la industria española de los videojuegos.

Por eso que mejor que inagurar esta seccion que hablando del DOID ?

El Doid es...



El DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) tiene como objetivo promover la industria del videojuego en españa asi muy resumido.

Aqui os dejo el link http://www.doid.org/ podeis ver mejor todo lo que ofrecen, que son, en que os pueden ayudar, etc...

Para uniros solo debes de ir aqui y seguir las intrucciones:

Yo proximamente me unire al DOID, cuando tenga el juego casi acabado me unire como "Profesional" en el cual podreis disfrutar de interesantes ventajas como estas(entre otras...):

- Asistir a las reuniones, con voz y voto.

-Presentar sus proyectos de manera conjunta con el resto de profesionales, en las distintas ferias/eventos a los que asista la asociación.

-Servicio de notas de prensa para sus proyectos.

Asi que nada, si estais empezando en esto de los videojuegos, o teneis ya algun videojuego acabado y no sabeis como hecharlo hacia delante, donde buscarle salida comercial o publicitarlo, los amigos del DOID te ayudaran en todo los posible!!


Nace el DOID: Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo DigitalSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: