Y llego el cuarto colico de riñon.... :(

Hola,

Se que el sabado pasado no puse ninguna noticia referente a los videjojuegos españoles y he estado un poco off, etc...

Tiene facil explicacion, desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche del sabado estuve en hospital con colico de riñon :( .

Primero 2 horas en el ambulatorio de mi pueblo pero despues de darme buscapina, 2 nolotil y otro mas y ver que la cosa no mejoraba e iba a peor me mandaron al hospital.

Ya es el cuarto colico y el mas duradero y fuerte que tengo, el mas fuerte y que mas duro fue hace 7 meses de unas casi 2 horas pero que comparado con este fue como cortarste con una hoja de papel.

En este he estado todo el sabado en el hospital porque despues de pincharme, darme cosas, seguia sin irme el dolor, y al final me tuvieron que dar "Dolatina" que era lo mas fuerte y lo que recomiendan como ultima opcion, ya que es como si fuera una droga.

COn esto ultimo fue otra cosa, me seguia doliendo pero era mucho mas llevadero y despues de unas placas, una eco y un poco de medicacion para casa.

Me encontraron un "Pequeña piedra dudosa de 4 milimetos"(hasta 5milimetros no son totalmente fiables) y los riñones(Ambos) inflamados pero que el colico no los habia afectado ni nada (Cosa buena me dijeron.)

Me pase el dia siguente, el domingo, en la cama por decirlo de alguna manera porque no habia forma de descansar con el constante dolor de riñon.

Hoy lunes me encuentro algo mejor, ya puedo estar un poco delante del PC y escribir y contestar cosas atrasadas, y puedo caminar casi con total normalidad(Un poco encorbao como el jorobao de Notredame pero bueno).

Y a partir de ahora a intentar beber mas agua, fuera el zumo de piña(bebia casi 1 litro a dia XD y por lo que man dicho no lo tolero bien...) y cambiarlo por trinaranjus sin gas , andar mas y en el momento que note molestias directamente al hospital.

En fin eso es todo, uno que se va pal sobre a descansar un poco ahora que puedo.


Y llego el cuarto colico de riñon.... :(SocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, muchacho!

A mejorar y a beber mucha agua, que es muy sana ;)

Anónimo dijo...

Que gran putada :S

Dentro de la jodienda por lo menos todo sigue bien por dentro.

Pues muchos ánimos, a seguir recuperando, y suerte para que no te pase más.

Un abrazo!!

Josepzin dijo...

Huy huyyy!! mi mujer sufrió 3 de esos ataques y son terribles... Según dicen, ya sabes lo que se siente al parir un niño ;)

Suerte

Matriax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matriax dijo...

Gracias a todos por los animos y comentarios.

Hoy aun tengo molestias pero practicamente hago vida normal y puedo dormir decentemente.

Josepzin, si, es lo que me han dicho, que ya se lo que se siente al parir un niño, aunque a mi no me practicaron cesarea y tardo 9 horas en salir XD .

Josepzin dijo...

Me alegro que la cosa vaya mejor :)