Ya esta a la Venta Mario Galaxy (UR MR GAY)

Buenos dias.

Pues lo dicho, ya esta a la venta el juesgo "Estrella" para la wii "Super Mario Galaxy" o mas conocido en internet por "UR MR GAY" = You Are MR Gay.

Fijaos donde estan situadas las estrellas debajo de las letras.


Aunque oficialmente el dia 16 es el dia de su esteno oficial desde principios de semana ya se puede encontrar en algunas tiendas.

Yo me lo comprare estas navidades o seguramente a principios de enero, mis compras si todo sigue lo previsto sera:
2/3 juegos de wii y 1 de DS

Super Mario Galaxy (Wii)
Chrono Twins (DS)


Y para el otro que falta de wii o me comprare 1 de 50e o 2 de 30e como puede ser resident evil 4(El de game cube) que dicen que para el que no lo ha jugado y le guste la saga esta muy bien a ese precio y tal, y luego otro de minijuegos como puede ser el Carnival Games.

De los de 50e puede ser que caiga algun RaymanRabbids o el Need For Speed Street, ya que tengo mono de un juego de coches, ya me compre el excite truck que aunque esta bien, con nitros y demas prefiero algo ams de simulacion, de ir por carretera y para 2 jugadores y incluso online aunque no se si el PRoStreet al final lleva o no.

Mi catalogo de Wi actualmente:
Wii Sports
Wii Play
Excite Truck

Y juegos en los que tengo puesto el ojo para cuando salgan uno de ellos es el "Ghost Squad" ya que soy un fan de los juegos de Virtua Cop, House OF Dead... ademas de que vendra segun parece con el WiiZapper.

El smash brosh no me lo comprare porque no me hace mucho, y el mario kart en algunas imagenes estaba bastante bien, pero en otras no se si por la perspectiva o que no me ha gustado nada, asi que esperare a ver algun video o algo.


Ya esta a la Venta Mario Galaxy (UR MR GAY)SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: