Slide Colors para XBOX 360 Indie Games finalizado

Pues si, ya hemos acabado la conversion de Slide Colors para XBOX y listo para enviar al concurso de Dream Build Play, que mas que nada lo enviamos por los 4 meses de la suscripcion buena y tal XDD



Aqui podeis ver un video que ha hecho el programador el cual habia que hacer para la entrega:

http://www.youtube.com/watch?v=P5DOj20EXgM

Hemos usado los mismos graficos que en la version de PC y para lo sobrante rellenado con la base de la interfaz.

Teniendo en cuenta que ha que dejar un 20%(Safe Zone) en los bordes y hemos concentrado el juego en el centro y demas y nos ha quedado parecido al Hexic de Microsoft, con todo al centro y el resto de relleno y tal.



Queda algo vacio si, pero mejor vacio que saturado y lleno de cosas.

El juego tenia pensado venderlo a 200MS Points, pero ahora Microsoft ha cambiado los precios de forma que los disponibles son 80MS, 240MS y 400MS. Que supongo que seran 0.99, 2.97 y 4,95 dolares. Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija en los comentarios.

Asi que viendo esto lo que hare sera venderlo a 240MS(2,97$) y despues de algun mes o viendo como van las ventas bajarlo a 80MS(0,99$).

Y nada, otro juego mas acabado aunque sea una conversion y nuestro primer juego comercial destinado a consolas. Esperemos que el proximo juego en salir sea para iPhone si todo va bien.


Slide Colors para XBOX 360 Indie Games finalizadoSocialTwist Tell-a-Friend

12 comentarios:

Josepzin dijo...

¡Perro! No estuviste en las entregas de premios Desarrolladores_ES... que nos hacía ilusión conocerte...

Matriax dijo...

Si ya, seguro que eso se lo dices a todos XDD.

Josepzin dijo...

Eramos varios los que preguntaron por ti, estaba junto con Benway que primero me dijo, luego le preguntamos a Nae si estabas y nos confirmó que eras un perro de las sombras :D

Matriax dijo...

Jajajaja ma ha echo gracia eso del "Perro de las sombras" XDD, eso es un comentario tuyo o de Nae?

Joer, es que parece que porque sea de Valencia tenga que ir a todas las cosas que se monten por aqui leñe.

Josepzin dijo...

Es comentario mio :P

Hombre, no se si a todas, pero si estabas nominado podrías haber aparecido por aquí, estaban los devilishes y otras gentes del mundillo.

Matriax dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaalee, aceptamos perro como desarrollador de videojuegos XDDDD

Josepzin dijo...

Además te has perdido de conocer un montón de gente superinteresante (como a mi por ejemplo :D)

Matriax dijo...

Esto ya parece un chat XD.

Lo se, tengo que ir un dia de estos y pasarme, pero bueno, asi cuando me veais mas ilusion os hara verme XDDD y direis ¡Ostia el Matriax! Jajajaja.

Josepzin dijo...

Mira que se termina el domingo... :P

Matriax dijo...

Eh! no te hagas ilusiones, no me referia a la campus, me referia a que un dia de estos tengo que dejar caerme por algun evento como la campus, la CDV2009 por ejemplo o ArtFutura.... algun dia.

Lo unico que te digo es que con lo "simpatico" que soy, el dia que vaya ha algun sitio de esos no avisare, me presentare alli y... Tachan!!! XDDDD

Josepzin dijo...

Claroo, la Campus Party 2025, Art Futura 2038... ;)

David dijo...

Como disfruto mucho de los juegos me encanta conseguir la posibilidad de jugar con distintas consolas tanto en casa como con amigos. Lo que mas me interesa son los juegos de xbox 360 ya que sus graficos son los mejores