Head Over Heels (Remake Español) Finalizado!

Como se suele decir, mas vale tarde que nunca y ya se puede descargar la version 1.0 del remake español de Head Over Heels.

Lo podeis ver AQUI



Como podreis leer yo me encargue del apartado grafico hace mas de 6 años (Que verguenza verlos ahora! XD) aunque los primeros graficos los hice hace mas de 8 años y con un estilo mas photoshop que luego cambie por pixel-art.

La version del juego por defecto viene con los graficos en pixel-art, pero si quereis jugar con los primeros que hize en photoshop tambien estan disponibles para su descarga en la web: http://www.headoverheels2.com/drupal/downloads

El juego esta disponible para Windows y Linux.

Y estas son sus caracteristicas finales:

* Los gráficos son de estilo «pixel-art».
* La resolución del juego es de 640 por 480 píxeles.
* El motor isométrico proyecta sombras.
* En las salas más grandes hay una cámara que sigue al personaje.
* Se puede grabar la partida al coger el pez de la reencarnación.
* Disponible en nada más y nada menos que veinte idiomas: afrikaáns, alemán, bable, catalán, croata, danés, eslovaco, español (España y América), finlandés, francés, gallego, inglés, italiano, latín (sí, en latín también), polaco, portugués (Portugal y Brasil), ruso, serbio, valenciano y vascuence.


Y nada ahi queda eso, podriamos decir que es nuestro Duke Nukem español en cuanto a remakes XDDD.

Yo la verdad lo tenia practicamente olvidado, y el otro dia me llego un correo de Jorge(El creador) informandome del asunto el cual no me podia creer, pero si, ahi esta.

A ver si la gente que le gustan los remakes y webs se hacen un poco de eco de este proyecto.


Head Over Heels (Remake Español) Finalizado!SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te avergüences de los gráficos que están geniales. No dudo que hoy día podrías hacer algo mejor, pero entonces hiciste un trabajo genial.

Josepzin dijo...

Lo mismo digo, esos gráficos son muy buenos, aunque como bien dices son de "eones atrás" y hoy los harías mucho mejor, el resultado es más que bueno.

Tengo ganas de bajarme las 2 versiones para comparar, ya que recuerdo haber probado este remake hace varios años (antes de que esté terminado)