Primeros datos de nuestro Portal Flash

He añadido ha nuestro portal flash 4 categorias mas con lo que actualmente tenemos 96 juegos.

Tambien he añadido 2 imagenes de 2 juegos en el slideshow y luego añadire alguna mas.

Luego al final he añadido 2 filas de juegos llamados "Fighting Games" y "Girls Games" con imagenes grandes y por lo visto estan dando resultado, ya pondre mañana los resultados y una grafica de las estadisticas.


Tambien hace algo mas de una semana descubri que Mochiads da la posibilidad de que los desarrolladores de juegos flash que tengan un portal puedan promocionarse gratuitamente.

Ahora mismo las estadisticas de mis ultimos 7 dias son estos:
Views: 6,137
Clicks: 157
Click-through Rate: 2.56%

Actualmente este sistema gratuito me proporciona de media unas 20 visitas diarias lo cual no esta nada mal. Lo que tengo que mejorar es el ratio de conversion el cual basicamente se consigue con una buena imagen que mostrar. Despues de ver otras imagenes voy a modificar el actual por otro baner mas atractivo.

Mi idea es llegar/superar el 3%, veremos si lo consigo.

Las maximas visitas en 1 dia fueron 91. Y la media ahora esta en unos 40. Tengo un juego flash en desarrollo el cual utilizare para promocionar el portal, asi que a ver cuando el programador lo acaba y empiezo con la verdadera promocion,etc...


Primeros datos de nuestro Portal FlashSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: