Datos con los nuevos cambios del portal flash

Os pongo las estadisticas comparando el viernes y las de ayer sabado con los nuevos cambios:



Lo malo es que al poner una entrada en el blog he recibido alguna que otra visita desde aqui. Pero bueno, veremos la semana que viene que tal se desarrolla. Ademas no descarto algun cambio mas.

Por otro lado he conseguido poner como primer resultado en google al poner "FlashgamesOn" ya que antes ni aparecia, luego algo retrasado, luego detras del dominio .net y ahora el primero. No es gran cosa pero algo es algo.

Tambien ayer me aprobaron el nuevo baner a ultima hora de ayer, asi que veremos como evoluciona.


Datos con los nuevos cambios del portal flashSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

pixelarg dijo...

Hola :) me recuerdas? xD soy el tutiman tuti pixelarg, o como me quieras llamar x)

Junto a zeo habiamos revivido potasiomen, que cayo hace ya unos años, no duro ni meses

Pasaba para ver que es de tu vida :P me alegro que te valla bien con esto de los juegos! yo tambien estoy trabajando del pixel art y la ilustración :)

www.lepixelists.deviantart.com

En caso de que no salgan links:
lepixelists (dot) deviantart (dot) com

y tambien remplaza lepixelist por pixelarg y ese es mi deviant

;) te cuidas bro!