TayKrOn Games en Twitter

Me acabo de crear una cuenta en twitter para hablar sobre cosas de nuestro grupo de desarrollo TayKrOn Games pero en ingles.

Estaria bien crear un blog, pero tener un blog en ingles y otro en español y luego actualizar la web tambien con noticias y tal pues como que me ocuparia demasiado tiempo, ademas que bien es sabido que mi nivel de ingles es muy limitado y muy personal.

Por lo que utilizare el blog para cosas mas extensas,etc... y el de twitter ira mas relacionado con lo profesional, anuncios, estadisticas... o esa es la idea en un principio a falta de ver como evoluciona todo.

Lo bueno es que en ingles no me tengo que preocupar de los acentos...OH WAIT!!


TayKrOn Games en TwitterSocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Josepzin dijo...

Agrega un icono/enlace en el lateral del blog al tuiter

Matriax dijo...

Buena idea, supongo que entre hoy y mañana lo hare, gracias.

Josepzin dijo...

Iconos sociales: http://mysocialbuttons.com/

Matriax dijo...

Ale! Nuevo diseño del blog compartiendo el mismo estilo que la web del grupo y añadido la imagen de seguimiento del twitter.

Ahora solo toca meter las imageens de jeugos y demas.

Josepzin dijo...

Te falta un lindo encabezado :P