Post Nostalgico sobre Head Over Heels(Remake)

Ya tengo la version "Deluxe" del remake Head Over Heels que el programador(Jorge) envio a las personas que mas habian participado en el proyecto.

Es un estuche muy currado con sus imagenes en el manual, el DVD,etc... Por lo que he visto el DVD ocupa algo mas de 2gb y por lo visto contiene todo lo que se hizo en todos estos años a modo de extra.

Podeis pulsar en las imagenes para verlas a mayor resolucion.








Segun he visto en la carpeta donde tengo alojado todas las cosas del remake, el primer grafico que hize tiene fecha del 9 de Septiembre del 2001.

Acontinuacion os muestro una imagen comparativa de graficos en los diferentes años:


Y acontinuacion lo que es el remake actual y lo que podria haber sido:


Como se puede observar, el calabozo tiene mucho mas detalle, mas oscuro y mejor ambientado al igual que mayor calidad como es obvio.

El detalle esta al maximo, pero no tendria tanto detalle si no menos y mas repartido, ya que con la inclusion de objetos, personajes,etc... simplemente es una prueba de todos los suelos posibles y que hize en una habitacion a modo de muestra.

Ademas para esta version del juego mas realista se hubieran hecho todos los objetos adaptados para cada mundo lo que le hubierda dado bastante variedad.

Poco mas que añadir, fue el primer Remake(y juego) que empeze(con 17 añitos) y el ultimo que ha sido finalizado, Hurra!!

Y para los mas curiosos os pongo una entrevista que me hicieron en remakeszone.com en el 2005 debido a mi participacion en los remakes: Entrevista 2005 RemakesZone


Post Nostalgico sobre Head Over Heels(Remake)SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Josepzin dijo...

La opción de abajo (¿realista?) está espectacular :)

Felicitaciones nuevamente, sobre todo por tan joven haber hecho todo ese trabajo.

Matriax dijo...

Joer, te voy a nombrar comentador oficial de mi blog XDDD.

Josepzin dijo...

¿Se paga por eso? :D