Space Bugs - Actualizacion: 28/01/08

Vamos con el repaso a las nuevas novedades.

Se han integrado en el juego 2 jefes finales mas, aunque con el comportamiento normal como el primero a falta de definirlo.

Ya se puede comprar y vender!!! Podemos comprar varios items(Minas y escudo), y vidas, aunque todavia nada de disparos. Cuando vendes, cualquier cosa, este lo hace por la mitad de su valor, es lo que tienen las cosas de 2 mano....




Ayer mejoramos un poco mas el menu, de forma que al seleccionar una opcion esta parpadea haciendo fade-in/Fade-Out que le da mas calidad al menu a falta de una cosa para que quede practicamente definitivo y los titulos rosas de neon mas brillantes.

En el "Survival mode" ya aparecen asteroides giratorios con un pcoo de mala leche XDD , y con eso, despues de unos 6min, la partida se hace interesante teniendo que matar enemigos, esquivando paredes y asteroides(Aunque los asteroides los puedes destruir).

Y una cosa chula que hemos implementado es el efecto "Matrix" llamado "Bullet Time"(LOs que hayan jugado al Max Payne o al propio juego de matrix lo entenderan mejor), que en el juego conistira en que la velocidad de los enemigos y sus disparos disminuira de 1.0x a 0.1x (Aprox) y el movimiento de rotacion de tu nave y la velocidad de tus disparos disminuira de 1.0x a 0.5x. De esta forma consigues una ventaja sobre los adversarios y queda un efecto chulo, sobre todo en los jefes finales :) .

Tambien hemos mejorado la subida de niveles para que no se haga tan pesado y en 2/3min tener la nave con una buena rotacion y disparos, a falta de hacer que los enemigos no empiecen tan fuerte para no estresarnos nada mas empezar.

Ya estamos acabando Enero y vamos teniendo cosas acabadas, asi que lo que tendremos que hacer es ir haciendo los niveles del modo normal y asignando los jefes finales de los respectivos niveles, porque ya solo queda 1 mes de nada para el concurso.

Corto y Cambio!


Space Bugs - Actualizacion: 28/01/08SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo encuentro un poco pobre la paleta, el mismo verde, amarillo etc... no parace un juego de "nueva generacion de moviles", a no ser que vuestra intencio sea darle ese toque retro tipo space invaders, entonces si está acertado XD

Matriax dijo...

Claro, es que es es la intencion :) , se podria hacer todo mucho mejor, mas colores, cargado, etc... pero lo que he querido es darle esa estetica retro/minimalista asi con colores primarios y tal y con efectos de Neon y los sonidos a se rposible seran de maquinas de 8bits, creo que quedara chulo.

Tranquilo que para los proximos juegos ya veras graficos NextGen, pero para un concurso, donde hay fecha limite y tal mejor asi y tener mas cosas acabadas.

Anónimo dijo...

La verdad es que se me cae la baba con este juego.

Las nuevas cositas que vas metiendo son muy acertadas, y tiene pinta de ser un vicio de la ostia.

A ver cuando se puede probar!!!