Hola,
Como novedades respecto a la anterior actualizacion y destacables, pues que ya tenemos el "Survival mode" casi acabado a falta de dejar listo el aumento progresivo de dificultad.
Hemos hecho ligeros cambios en la interfaz para poder incluir mejor las barras de escudo, doble y triple disparo de forma que queden bien.
Ademas si todo esto fuera poco ya tenemos el sistema de "LevelUp" para conforme vayamos matando enemigos subir de nivel y ganar consigo mas habilidades para nuestra nave.
La mecanica del LevelUp es la siguente. Los numeros pequeños "XX/XX" indican, los primeros, los enemigos que has matado, y los ultimos los que te faltan por matar para pasar de nivel. Y los numeros en grande representa el nivel de experiencia actual.
Estamos corrigiendo tambien algunos aspectos del primer jefe final ya que a pesar de estar totalmente programado, nos dio algun que otro "exception error" que en teoria ya esta solucionado, y la colision de los bloques que es lo que intentamos que quede bien.
Graficamente ya tenemos +o- el diseño y estruccturacion de la "tienda" para comprar cosas para la nave o mejorar otros elementos.
Tambien he creado 4 enemigos, por lo que ya tenemos 7 enemigos, en teoria me gustaria crear digamos una docena en total o alguno mas para que no sea tan repetitivo.
Para el 3 de marzo, creo que podremos tener algo interesante que presentar a google, aunque luego no ganemos.
Saludos.
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