Me acabo de pasar el Mario Galaxy!

Hola,

Lo dicho, que me acabo de pasar el Mario Galaxy , Yuju!!.

Por lo que se ve para pasarte el juego necesitas 60 estrellas, y me quedao con que al final salen los creditos y una situacion confusa que no voy a explicar por el tema de los Spoilers, eh Julian? XDD

Asi que supongo que cuando vuelva a jugar al Mario Galaxy con mis datos vere alguna que otra cosa distinta....

La experiencia ha estado muy bien y el final ha sido casi desesperante por aquello que sabes que estas apunto de derrotar a bowser y te encuentras en un nivel lleno de obstaculos que quieres acabar cuanto antes y la verdad se hace eterno.

Y nada, esta noche vere que cosas nuevas me salen, etc... y a ver si se pueden acabar de hacer las demas estrellas o que pasa.

Asi pues con el Mario Galaxy pasado me quedara el ResidentEvil : Umbrella y el Need For Speed : Pro Street.

Ah! y se me olvidaba, ademas de pasarme un juego de la consola virtual que me regalo un amigo y que fue toda una sorpresa y al que le hecho bastantes partidas de vez en cuando :) . EL Juego es Top Hunter.

Y nada mas, ahora toca seguir pixelando!!


Me acabo de pasar el Mario Galaxy!SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

David Ferriz dijo...

Ummm, yo me lo "pasé" hace ya unos cuantos días y todavía no había empezado con el último mundo. Ahora tengo unas 80 estrellas y subiendo.

60 estrellas no es pasarse el juego!!!, eso no es de hombres, tienes que conseguir las 120!

Matriax dijo...

SSShhh!!! No hagas Spoiler tio!! que vendra Julian y te hechara la bronca XDDD

Yo de momento tengo 60 jugare esta noche o mañana a ver que cosas nuevas me salen etc...

A por las 120 como machotes!!

Julián dijo...

Bueno, qué mala fama he cogido en este blog XD

De todas maneras da igual. El Mario Galaxy me es complicadísimo, no sé si algún día lo daré terminado...

Un saludo.

Matriax dijo...

Jajaja es que la mala fama es muy facil conseguirla, pero muy dificil quitarsela.

Sobre lo de que el mario es complicadisimo... para que mi hermana lleve 46 estrellas con lo patosa que es yo lo veo bien de dificultad XDD

Por cierto ya tengo 64 estrellas Muhahaha.