Space Bugs - Actualizacion: 04/01/08

Ya tenemos diferenciados 3 modos, definitivo son el "Normal Mode" y el "Survival Mode", el "Boss Mode" lo tenemos puesto para probar los jefes finales, ya veremos si lo dejamos para que vayan apareciendo los jefes finales que derrotas o que.

Nueva tabla de puntuaciones, mas ordendada y tal, aunque ahora muestra 12 resultados y solo debe de mostrar los 10 primeros pero vamos eso se soluciona en seguida. Tambien le falta añadir para que muestre las tablas de puntuaciones de cada modo, ahora mismo solo muestra las del "Survival Mode".





Como se puede ver he ido mejorando sustancialmente :) . Y hoy me he hecho el record con 54850 puntos, vamos una pasada!!. Espero que la gente se vicie como minimo la mitad de lo que lo hago yo. Y ya cuando implementemos los LevelUP, compra de items, mejora de nave y nuevas armas en el modo historia ya veremos.

En la beta actual ya aparecen los items, y cuando la nave los recoge, puede disparar doble o triple dependiendo del caso. Se puede usar la mina, el escudo para ser invulnerable un periodo de tiempo y vidas. Y la barra de la duracion sale en la parte derecha de momento.





Como se observa en la imagen, la barra indica el tiempo de disparo triple que me queda.

Y ya tenemos el primer jefe final totalmente programado, la verdad es que es un poco chungo debido a ciertas zonas de impacto que ya estan solucionadas y ahora es mas factible derrotarlo. Os iva a poner una imagen, pero, no me convencia demasiado, en movimiento gana mucho mas :) , asi que esperare a que tengamos un juego completito y os hare un video.


Space Bugs - Actualizacion: 04/01/08SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: