Intentemos que no sea por falta de graficos....

Hola,

Actualmente como la mayoria sabe ando trabajando en el proyecto SpaceBugs para el concurso de Google sobre la plataforma Android.

Igualmente estoy con el juego para PC llamado Chibi Blocks el cual esta parado hasta que el programador se libere que sera dentro de 2/3 meses.

Del SpaceBugs en cuanto a material grafico por hacer no queda mucho, aunque si retocar alguna que otra cosa y dejarlo todo decente.

Al mismo tiempo ando mirando de diseñar la web del grupo, sistemas de venta tipo Paypal o Plimus, marketing, ficheros PAD, etc....

Y si faltara poco eligiendo los proximos proyectos y empezando a hacer los graficos de 4 de ellos. Si como lo leeis, a parte del SpaceBugs estoy haciendo graficos de los 4 proximos juegos que irian a relacionarse con la plataforma Android la cual espero que tenga muy buena acogida, y si no, esos juegos irian para moviles o PocketPc asi que salidas hay muchas.

Para todos ellos estoy haciendo la version de 320x240 que es la que mas compatibilidad con dispositivos tiene tanto movil, PocketPC, SmarthPhones, Gp2X y facil de adaptar por ejemplo a DS. Y uno de esos 4 sera utilizado como Advergaming para promocionar la web y nuestros juegos.

Tambien tengo empezado los graficos de otro juego para PC que sera el proximo que hagamos SeSa y yo despues del Chibi Blocks que es mas original y mucho mas casual.

Asi que como veis aunque no actualize ultimamente mucho el blog estoy trabajando todo lo que puedo y mas por llevar esto adelante, y en cuanto a juegos, etc... lo llevo bien, pero en cuanto a marketing, sistemas de pago y web me tengo que poner las pilas pero ya!!, que lastima que el dia solo tenga 24H :(

Asi que nada, lo dicho, si el grupo de videojuego y demas no tira hacia delante, al menos que no sea por graficos.

En fin haremos lo que podamos!!


Intentemos que no sea por falta de graficos....SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: