Space Bugs - Actualizacion: 04/02/08

Nueva actualizacion semanal del SpaceBugs.

Para los que no lo sepan, el plazo de entrega de proyectos para android se ha extendido desde el 3 Marzo inicialmente hasta el 14 de abril lo que que tenemos 1 mes y una semana mas para seguir mejorando el juego.

Sobre el juego decir pues que va bien y con 1 mes mas pues creo que podremos tener el sistema de mejora de la nave y la tienda acabada, y supongo que la mayoria de los jefes finales.



Como novedades destacables decir que ya tenemos 6 jefes finales incluidos en el juego a falta de aplicarles su comportamiento caracteristico.

Añadido un nuevo modo, donde lo que cuenta no es hacer puntos si no durar lo maximo que puedas, osease sera cronometrado, y el nivel de dificultad y nivel de la nave sera el maximo, con lo que nos enfrentaremos a paredes que salen cada 1,5 segundos, a unos 2 o 3 enemigos a la vez en pantalla y asteroides dando vueltas haciendolo bastante complicado.

Hemos mejorado de nuevo el menu, en esta ocasion hemos añadido un fade-out/Fade-in ente cada apartado del juego, y las opciones selecionadas creando un efecto de neon jugando con la opacidad, y que cuando das a una opcion parpadean al estilo arcade y queda todo bastante bien.

Por fin hemos dado en el clavo con la deteccion de colisiones de los jefes finales!!, por lo que ya no pasa eso de que un bloque tapa al otro y no le da o cosas asi, y ya no es tan frustrante XDD .

Angel ya hecho bastantes cambios en el codigo internamente que no son apreciables, como una nueva forma de tratar los jefes finales y sus bloques asi como el tema de la colision que ya esta totalmente arreglada como he dicho anteriormente.

La pantalla tactil funciona en todos los menus principales, y espero que podamos tenerlo tambien para la tienda y en el juego para el dia de la entrega.

Y tenemos planeadas unas cosas mas para añadir por si fuera poco, y si queda timepo pues una pequeña historia estaria bien :) y cambiar el "Normal Mode" por el de "History Mode".

Alguna gente viendo todo lo que llevamos les gustaria ver un video, pero de momento no puede ser, aun quedan cosas que pulir ademas de otras que tenemos que avanzar para hacer bien la publicidad.

Hasta la proxima semana!


Space Bugs - Actualizacion: 04/02/08SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: