Space Bugs - Actualizacion: 25/02/08

Han surgido mas errores con la nueva SDK como por ejemplo que la 1 tecla que pulses en una pantalla falla, osease como que no le llega la orden, las demas veces si.

Otro error es que la tecla de accion "5" y el boton central, no funcionan con una pulsacion, si no que hay que mantenerlo pulsado durante 1s para que haga efecto, lo cual esperamos tenerlo solucionado a lo largo de esta nueva semana.

Estamos añadiendo el mapa, el cual pinta muy bien, supongo que la proxima semana os podre mostrar alguna imagen :) .

Actualmente tengo mas o menos acabdo el diseño del mapa, esta la cuadricula, los planetas, el sol... falta ponerle los nombres a cada uno y ver como se debe desarrollar todo.

Viendo con mis propios ojos los disparos incluidos en el juego, he visto el fallo, de que los disparos sin evolucionar apenas se ven, bueno, en el PC se ven, pero en una pantalla de movil, por las pruebas que he hecho no salen bien, lo que me va a tocar ajustar todos los disparos de nuevo añadiendolos algunos pixeles mas para que sean mas conistentes.

Decir que el juego tendra 8 plantas distintos, lo que quiere decir que habran 8 jefes finales diferentes , y en principio cada nivel constara de 9 fases, usease un total de 72 fases. Si cada fase tendra un tiempo de unos 5min +o- y sin contar lo de los jefes finales, la vida del juego estara en unas 6h +o-, que para un juego de movil bien esta.

Angel ya ha implementado 1 de las 2 cosas interesantes que tendra el juego, o mas que interesantes, que le daran mas vida al juego y que sera una caracteristica a tener en cuenta. De momento simplemente funciona, ahora hay que aplicarlo al resto y hacer algo decente.

Nada mas por hoy, la siguente semana, mas y mejor!!.


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