Space Bugs - Actualizacion: 03/03/08

Ya tenemos en el juego un previo del mapa con planetas, espero tenerlo todo mas claro y ordenado para poder mostrar algo.



Estamos probando los primeros sonidos del juego, el del disparo es un poco rayante ademas de que ralenttiza el juego al estar continuamente reproduciendose. Tenemos el de la explosion y el de coger objeto asi como el del cambio de opcion para el menu, que para nada son definitivos, pero para ir probando bien.

Angel ha creado un fichero .xml para crear los niveles del juego del cual faltan algunos parametros , pero ya se pueden ir creando todos los que queramos.

Seguimos teniendo el dichoso bug de las teclas, pero ha Angel le funciona bien tanto en el Eclipse como en el Emulador y sin embargo a mi no, y eso que usamos la misma SDk... al menos utilizando las opciones tactiles va todo correcto tendremos que investigar.



Ya tengo los disparos arreglados, he eliminao algunos de ellos y he puesto otros. Ademas ahora todos los disparos tendran 3 evoluciones, antes habia algunos con 5, otros con 3 y otros con 4. Ademas de cambiar la forma de comprar la siguente evolucion para que sea mas comprensible para el jugador.

Hemos cambiado la estetica del "Game Over" mas acorde con el juego, ademas de añadir un efecto de parpadeo mediante fade que queda bastante chulo. Tambien he hecho desde 0 los titulos de "Stage 1-1" con la fuente general que utilizamos con el añadido tipico del efecto Neon de todos los titulos del juego.



Antes al darle a un modo empezabas ya a jugar, disparando, etc... Sin embargo, ahora aparece una cuenta atras: "3,2,1 Go!"

Hemos añadido mas fades entre seccion y seccion y va quedando todo mas presentable y de calidad.

EDIT: EI! CORREGIDO EL BUG DE LAS TECLAS, LOS CONTROLES Y TODO VUELVEN A FUNCIONAR DE MARAVILLA :) .


Space Bugs - Actualizacion: 03/03/08SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: