Space Bugs - Actualizacion: 10/03/08

Ya tenemos todos los planetas incluidos en el juego, con la mecanica del mapa mapa funcionando al 100% y cada planeta con sus respectivos nombres, prometo que la semana que viene habra imagen.




Hemos corregido los tipicos fallos de navegacion en la interfaz, osease poniendo los "Back", "Ok" en todas las esquinas, accesibles tanto por teclado como mediante las funciones tactiles y añadido algun que otro fade mas entre una y otra pantalla.

Haciendo referencia a la mejora de navegacion se ha incluido el visionado de los records de los diferentes modos de juego. Anteriormente al pulsar sobre "High Scores" solo se veian las puntuaciones de 1 solo modo. En la ultima version, podemos selecionar mediante flechas las puntuaciones de los diferentes modos de juego.

Y como ultima novedad, y no por ello menos importante decir que ya se pueden... SUBIR LOS RECORDS A INTERNET!! . De momento es algo provisional. Cuando accedes a "High Scores" se conecta a internet y te descarga todos los 10 mejores records de todos los modos de juegos al movil y poder ver en tu movil como van tus rivales.



Y cuando SpaceBugs tenga su propia web en internet, pues se podran consultar los records via web, con un top mensual y todas esa cosas que le gustan a la gente.

¿Que nos queda?

Los graficos de 2 jefes finales (En total habran 8).
La pantalla de estadisticas con los enemigos muertos y la conversion en "Cash"=Dinero.
Dotar a cada jefe final de un comportamiento caracteristico o lo mas diferente uno de otro.
Meter los sonidos finales del juego.
Crear todos los niveles del juego(Una vez se tengan todos los parametros en un par de dias esta hecho).

Y alguna que otra cosa que seguro se me olvida, pero lo mas gordo es eso.


Space Bugs - Actualizacion: 10/03/08SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: