Chibi Blocks - Actualizacion: 12/03/08

Viendo los graficos de los personajes del Chibi Blocks acabo de descubrir... que falta uno por enseñar!! XDD, me pensaba que ya habia enseñado todos los personajes, pero no, falta el del "Afroamericano" el cual vereis a continuacion, junto con todos los chibis y sus nombres aqui abajo.



Se llama Renato y con el se cierran los personajes seleccionables con un total de 8 para elegir.

El proyecto sigue en PAUSA hasta que SeSa se libere de sus otros proyectos profesionales o al menos de los mas gordos, para dedicarle algunas horas y poder avanzar.

Mientras, como sabeis no paro y sigo con el SpaceBugs el cual va quedando menos y semana tras semana vamos teniendo cosas acabadas y cada vez mas jugable.

Si todo va bien y hay tiempo, antes del concurso(14 de abril) espero presentar la web del grupo junto con unos videos, tanto del Chibi Blocks (aparte de los que ya se han visto) y videos ingame del SpaceBugs.

Seguire informando...


Chibi Blocks - Actualizacion: 12/03/08SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola matriax! soy tutiman, no se si me recuerdas :P en fin... mira, pasaba para ver como estábas y para contarte 2 cosas :P

con zeo y algunos chicos mas (poke) y algunos más, vamos a ver de revivir potasiomen, ya está en proceso todo, el foro ta listo, solo falta llenarlo y que se yo...

y a parte de eso estámos creando una guia de pixel art bien completa, asi que sera como un libro, bieeeeeen completa con la mayoria de trucos, tecnicas y demas... si te interesa participar en cualquiera de las 2 avisa, y si quieres ver de que se trata tambien avisa xD... de la guia ya la empezamos y la tenemos muy avanzada :P

hazmelo saber si te interesa ^^

Matriax dijo...

Hola,

El otro dia hable con Zeo que ya me avisara cuando este todo montado.

Actualmente no tengo mucho tiempo, pero si el foro va adelante esta claro que me pasare de vez en cuando.

Saludos!