Space Bugs - Actualizacion: 24/03/08

Esta semana no hay grandes novedades.

Lo unico "Grande" que nos queda es dotar a los jefes finales de un comportamiento caracteristico o diferentes entre ellos.

Ya tenemos un fade entre el "Loading" y la pantalla de estadisticas. La mejoras de la nave y el Fire Power de la interfaz de la tienda ya surten efecto en la nave cuando las compras.

Ahora cuando te cargas 1 bloque de los jefes finales, te da una buena puntuacion.

Y hemos solucionado(Provisionalmente) un error en las puntuaciones ya que si no habia internet o el servidor tardaba en responder el juego se quedaba colgado y habia que reiniciar el emulador. La solucion de momento ha sido cortar por lo sano, y omitir el envio de esa puntuacion y solo guardarla en el movil. Tenemos que mejorar eso, para que es puntuacion se quede en espera y para la proxima vez que haya internet las suba todas, ahora mismo se pierden....

Y ya esta, corto verdad? como he dicho nos quedan 4 cosas contadas. El otro dia acabe otro jefe final y ya solo me queda 1, aunque me gustaria ver si puedo hacer alguno mas ya veremos.


Space Bugs - Actualizacion: 24/03/08SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola matriax =D

mira... cuando salga el juego como podemos probarlo los ajenos a google o como sea xD

bueh... por ahi habría que mejorar un poco el interfaz del juego =D, pero... me gustaría que pusieces mas imagenes de como va el juego ^^

Matriax dijo...

Lo de probar el juego y tal pues no lo se lo tendremos qe mirar, pero habria que bajarse el emulador e historias.

Y las imagenes y videos del juego pronto se mostraran.