Space Bugs - Actualizacion: 17/03/08

Nueva actualizacion semanal, empezamos!!

Hemos creado una pantalla previa a las puntuaciones, debido a que como consultar los records via internet pueden tardar en aparecer, asi que se mostrara una pantalla de "Loading" con su animacion parecida a la del Windows XP al iniciarse.





Ya tenemos un previo de pantalla de estadisticas. Aun falta retocarla y añadirle cosas, pero ya muestra los enemigos muertos y los asteroides destruidos, ademas de mostrar el "Cash" o dinero para poder gastar en la tienda.

Angel ya ha descubierto como convertir las imagenes en "GreyScale" por codigo, lo que significa ahorrarnos muchos KB de .png para simular un efecto de no disponible o desactivado.

Sobre los jefes finales, me quedan 2, aunque realmente uno ya esta en camino y le falta poco, me quedaria crear el ultimo que me gustaria que fuera algo especial y al que se le pudiera sacar partido ademas de dificil para el usuario.

El dinero en la tienda ya esta corregido, y solo puedes gastar lo que tienes. Anteriormente podias gastar hasta el infinito y mas....

Sobre los niveles, viendo que la fecha limite del concurso se acerca supongo que esta semana empezare ha hacerlos ya, aunque eso si, un poco por tenerlos ya listos. Y poco a poco organizarlos mejor y crear un progreso de dificultad ascendente para ir complicando la vida al jugador poco a poco sin pasarse. Eso si los ultimos niveles prometo que van a ser lo mas dificil que pueda o mas XDDD.

Hasta la proxima actualizacion!!


Space Bugs - Actualizacion: 17/03/08SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: