Space Bugs - Actualizacion: 18/02/08

Hola,

Empezamos con la actualizacion semanal.

Para los que no lo sepan ha salido una version version de android, se trata de la Android Sdk m5-rc14.

Come algo mas de recursos que la anterior, y en general tarda bastante mas en cargar :( . De hecho ahora mismo no hay fluidez en el juego, pero es debido a la configuracion de mi ordenador. Ademas la interfaz de navegacion le han lavado un poco la cara, aunque sinceramente preferia la anterior.

Una de las cosas que ha mejorado es la reproduccion de sonido que va mas fluida y correcta, ademas ahora acepta ficheros Midi y .OGG .

Lo primero ha sido cambiar la version actual a la nueva SDK, ya que algunas clases desaparecian y otras cambiaban de forma de aplicarse, pero nada, en 1 dia ya teniamos la version actualizada a la nueva SDK.

Como novedades pues que la tienda va teniendo sus funcionalidades y ya estan los 3 apartados completos, y los que funcionan son los de la compra de Items y la compra de disparos. Tambien esta la pantalla de mejoras de la nave pero de momento no hace nada.



Hemos añadido los 8 disparos diferentes al juego que se pueden comprar, subir la pontencia y evolucionar el disparo para que haga mas daño y aumente su tamaño para tener mas probabilidades de dar a los enemigos. Sin embargo he visto algunos errores que he de corregir ya que hay algunos que casi ni se ven, por lo que tendre que hacer que todos los disparos sin evolucionar sean como minimo como el 1 sin evolucionar que se ve bien.

Y nada eso es, a ver si durante esta semana dejo los disparos decentes y acabamos la tienda. Si es asi entocnes nos pondremos con el mapa y los planetas y si va todo bien con un par de cosillas interesantes...


Space Bugs - Actualizacion: 18/02/08SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: