¿Que son esos iconitos que aparecen al final de las noticias?

Como habreis podido comprobar, al final de las noticias que publico han aparecido una serie de iconos y cosas.

Esto ha sido debido a la implementacion de AddThis y TellAFriend.

Sirve como os podreis imaginar para que cualquiera con una cuenta en algunas de estas redes sociales, noticias,etc... pueda hacer eco de lo que se comenta en mas de 50 sitios. Lo lei en unos links que puse en "Juegos para iPhone(II).", y como me voy a poner ha hacer juegos para iPhone pues ya es hora de "engrasar la maquinaria".



No me decidia por uno o por otro, asi que al final viendo las caracteristicas y la forma en la que pueden ser aplicados a los blogs pues he metido los 2 sistemas y listo, como veis no me complico mucho XDD

La idea ahora es remodelar la web del grupo para que solo aloje los juegos, categorias y demas, y crear un blog para todas las noticias relacionadas con el grupo y usar este sistema. De esta forma para mi sera mucho mas facil y me dara menos vajeza publicar una noticia y tendre mas oportunidades de que tenga mas repercusion.


¿Que son esos iconitos que aparecen al final de las noticias?SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: