Nuevo juego en Desarrollo

Hoy hemos empezado el desarrollo de un nuevo juego, esta vez para iPhone.

Esta semana servira para organizarnos y concretar todas las caracteristicas del juego asi como ir creando todas las pantallas que tendra el juego y la distribucion de botones y opciones.



Este juego lo hare en colaboracion con otro desarrollador(el cual montara su propia empresa por separado) con el cual ya tuve el placer de crear un juego hace ya bastantes años.

La idea de este nuevo proyecto es que su desarrollo lleve +o- 4 meses. Aunque al ser nuevos en este sistema tal vez esa estimacion no sea exacta, pero intentaremos cumplirla como sea. Ademas, actualmente el programador le puede dedicar todo su tiempo al juego.

En cuanto a proyectos internos tambien vamos a desarrollar otro juego para iPhone, por lo que Angel ya se esta mirando como va todo el tema para empezar con ello lo antes posible.

Y nada, espero traeros mas noticias proximamente.


Nuevo juego en DesarrolloSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Xanday dijo...

Me alegro que hayas encontrado un programador para el juego :). Ahora soy yo el que necesita uno :P

Matriax dijo...

Vaya!, aunque bueno yo ahora tengo 2 XDD. En principio mi idea era hacer algo sencillo y es lo que hare con Angel, pero con el nuevo hare un juego que ya esta en progreso para dar la campanada o intentarlo al menos XD.

Me hubiera gustado tal vez algo mas sencillo a modo de prueba y tal, pero como el programador va a montar su propia empresa de videojuego,etc... queria algo de calidad y mas profundo y en ellos estamos :) .

Y nada, suerte con las busqueda, espero que tengas igual de suerte que yo! :) .