Nuevos datos sobre nuestro portal Flash

En mi anterior entrada comentaba las estadisitcas del sistema de Mochiads para promocionarse en sus anuncios para dar a conocer tu portal flash.

Las estadisticas anteriores eran estas:

Ahora mismo las estadisticas de mis ultimos 7 dias son estos:
Views: 6,137
Clicks: 157
Click-through Rate: 2.56%

Mi idea era pasar del 3% lo cual consideraba algo mas que decente y lo he conseguido, peroooo... por alguna razon que todavia no conozco las impresiones han bajado ¿?.

Nuevas estaditicas:
Views: 3,644
Clicks: 121
Click-through Rate: 3.32%

Lo unico que he cambiado(que yo sepa) ha sido la imagen de la publicidad. Sin embargo he visto como la cantidad de impresiones disminuia, sin embargo el ratio por inmpresion ha subido casi 1 punto que no esta nada mal.

Tal vez y lo que sospecho es que Mochiads pueda generarte un trafico dependiendo de los clicks por numero de impresiones?. Por otra parte de cuando puse las estadisticas hasta ahora, me he dado cuenta que ultimamente el baner de publiciad de minijuegos.com siempre aparece cuando ejecuto un juego flash de mochiads... ¿Os ocurre a vosotros tambien?

En cuanto a visitas solo he mejorado un par mas al dia, nada significativo, pero en cuanto a paginas vistas poco mas del doble gracias a las imagenes grandes con los juegos y donde supongo que pondre alguna que otra tira mas viendo como funciona.


Nuevos datos sobre nuestro portal FlashSocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Josepzin dijo...

Aunque no es lo mismo, yo tengo un par de páginas con publicidad de Google, a una de ellas logré aumentar la cantidad de visitas al doble, pero bajó la cantidad de clicks en las publicidades... asi que ahora tengo el doble de visitas y gano menos que antes... cosas raras :D:D

Matriax dijo...

Y has probado a jugar a varios juegos flash de mochiads a ver que anuncios te salen? A mi siempre me sale uno de minijuegos.com.

Si puedes entra en www.flashgameson.com y dale a un par de juegos a ver si te sale siempre.

Anónimo dijo...

En tres juegos que he probado, los tres pone minijuegos, sí.

Matriax dijo...

Entonces es que minijuegos.com esta lanzando una campaña agresiva via mochiads y tal vez por eso el numero de impresiones ha bajado que es la otra posibilidad, bueno es confirmarlo y que no soy yo solo XD.

David Ferriz dijo...

Si te sirve de ayuda... los datos de la última semana de mi anuncio para Devilishfree en el programa de traffic share:

Views:
68,998
Clicks:
3,352
Click-through Rate:
4.86%

Me temo que las "views" dependen de las visualizacione que tengan tus juegos como desarrollador.

Matriax dijo...

Pues por lo visto va a ser eso si XD , eso son estadisticas y no mis barritas de visitas jajajaja.