NUEVOS AVANCES
Esta semana he finalizado los 100 niveles de otro modo de juego. De esta forma solo quedan los 100 niveles del ultimo modo para que esten todos diseñados.
Cuando el usuario supera los 100 niveles de un modo de juego se activara una dificultad superior lo que te dara menos tiempo y menos ventajas para hacer esos niveles.
Tambien tenemos las primeras puntuaciones funcionando guardadas por los diferentes usuarios a falta del modo "puzzle" que ira por tiempo y clasificadas por nivel donde quedara registrado el record con el menor tiempo del usuario en ese nivel.
GRAFICOS
Actualmente estoy haciendo los graficos del apartado "Tutorial" al igual que sus indicaciones y ayuda para que quede lo mas claro posible, aunque se ira retocando poco a poco durante el proceso de testeo.
CAMBIOS EN EL DISEÑO DEL JUEGO
Hemos cambiado el diseño del boton "HINT" el cual cada vez que lo pulsas te indica las diferentes posibilidades de hacer match3. Claro esta cada vez que lo pulsas te quitara tiempo.
Lo que hemos cambiado es que el tiempo que te quita en determinados niveles puede variar en funcion de casillas dobles y numero de colores lo que indica mayor tiempo de busqueda para una combinacion. Y antes en cualquier nivel te quitaba siempre un valor predeterminado y ahora se mejora el sistema.
En estos momentos si una persona hace una combinacion correcta y pulsa "HINT" al instante se le quitara el tiempo especificado en ese nivel en su totalidad, pongamos 15 segundos. Sin embargo si una persona esta buscando esa combinacion y no la encuentra perdiendo pongamos 10s y pulsa "HINT" no le quitara 15 segundos si no 5s (15-10=5).
De esta forma si alguien abusa del boton "HINT" se vera perjudicado, y si alguien piensa mucho en la combinacion y por el motivo que sea no la encuentra y pulsa el boton hint se vera minimamente perjudicado o nada si el tiempo durante el que ha estado pensado sobrepasa al del especificado en el boton "HINT" para dicho nivel.
INFORMACION DEL ESTADO DEL PROYECTO
Mucha gente me pregunta que informo sobre los avances,etc... pero ¿Cuanto queda? ¿En que % de progreso anda el juego?...
Contestando a esa gente y aunque no haya dicho nunca el % (aunque si las cosas que faltaban por hacer) pues esta ya sobre el 90%. Angel esta actualmente de vacaciones y su parte de programacion estara acabada a finales de año.
De hecho ya hemos empezado el testeo de los niveles tanto yo como Angel y alguna que otra persona que nos ayudara y que espero aumentar para obtener cuanto mas feedback mejor para dejar el juego lo mas jugable y atractivo posible para el jugador casual.
Y nada, veremos que imagen os enseño aunque sea un poco para que tengais una referencia de la calidad grafica del juego.
Viendo la luz al final del tunel : Proyecto "SC"
Viendo la luz al final del tunel : Proyecto "SC"
lunes, 22 de diciembre de 2008 Publicado por Matriax en 9:30
Etiquetas: sc, slide colors, taykron games, Videojuegos
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2 comentarios:
Ten cuidado con la ortografía:
"su parte de programacion estara acabada ha finales de año", "ha" es sin hache.
Aunque sea solo eso, las tildes olvidalas :P.
Por otra parte ánimo con el proyecto.
Oye, porque no te vas tu y Mars cogidos de la mano a tomar.... unas cervezas, seguro que teneis mucho en comun XDDD
Gracias por la parte que me toca :P
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