Llega la tercera entrega con : Bejeweled Twist

Se rumoreo de cual iba ha ser la nueva mecanica de juego match3 en la tercera parte de Beweweled: Twist anunciado por PopCap, aunque el subtitulo ya dejaba imaginarse por donde irian los tiros.

De todas formas yo estaba un poco inquieto, ya que como sabeis, nosotros tambien estamos desarrollando nuestro juego casual del tipo Match3 con una nueva mecanica.

A continuacion el video de lo que es el principio con su tutorial interactivo:

Beweweled: Twist


Despues de ver el video y jugar me quede mas tranquilo.



AL final resulta ser algo camino entre Hexic creado por Alexey Pajitnov(Creador del tetris) y Wind And Water creado por Yuan Works.


Wind And Water


Hexic


En el juego de PopCap el movimiento siempre va conforme a las agujas del relog mientras que en Hexic y Wind And Water puedes rotar en conjunto de fichas hacia las 2 direcciones.

Supongo que lo han hecho basicamente para que sea mas sencillo de asimilar para el jugador y el hecho de usar solo el mouse. Aunque bien es cierto que podian haber incluido 2 flechas a cada lado indicando a donde quieres rotar el conjunto de piezas.

Por lo que he podido ver del diseño de juego es practicamente el mismo que el Beweweled 2 : deluxe con sus 4 modos de juegos y opciones. Unicamente en este los otros 2 modos estan bloqueados hasta realizar X niveles de los anteriores y por supuesto una renovacion de todos los graficos, aunque las piezas son bastante similares pero de mas calidad.



Llega la tercera entrega con : Bejeweled TwistSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: