Ya hemos incluido el sistema de Tips en el juego, aunque hay que mejorarlo y detallarlo segun el FeedBack que vayamos obteniendo.
Hemos reducido de 65x65 a 62x62 el tamaño del bloque dejando las piezas a 48x48. De esta forma el usuario concentra su vision mejor en una zona mas pequeña, ya que debido a nuestra mecanica cuando mas pequeña mejor. Dependiendo de como lo veamos lo reduciremos a un maximo de 60x60 el bloque.
Le he añadido un plus de calidad a todas las piezas del juego con lo que gana bastante y da una mejor sensacion de buen acabado y claridad que es lo que le faltaba.
He cambiado todos los textos de los marcadores de la pantalla ingame y ahora es otra cosa el juego a pantalla completa :) .
Uno de los mayores añadidos en cuanto al aspecto visual del juego se refiere, ha sido la inclusion de particulas mas avanzadas. Anterirormente teniamos una pequeña explosion de particulas al hacer Match3 nada mas. En estos momentos el juego incluye otra explosion de particulas a modo de pedazos como si se rompiera el bloque y dejando tras de si una estela.
Tambien ahora mismo cuando se hace Match3 hemos incluido la aparicion de la puntuacion conseguida en ese instante, aunque de momento algo basico.
Los perfiles ya guardan la configuracion de las opciones y el nivel del modo en el que te quedastes. Si te matan no vuelves al principio como ocurre en el Bejeweled, simplemente continuas donde lo dejaste.
Ademas Angel me ha creado un sistema de "logs" de las partidas que guarda informacion del tiempo que ha necesitado para acabar cualquier nivel, en que niveles ha fallado y cuantos intentos ha necesitado para poderselo pasar, tiempo total invertido en cualquiera de los 3 modos de juego,etc... lo que me ayudara a interpretar mejor el trabajo de los testers y de las dificultades de los casuals en segun que niveles para adaptar mejor su dificultad.
Y nada mas, corregir bugs que han salido con los ultimos cambios y a seguir dandole caña.
A principios de 2009 vereis los primeros graficos :) .
Mas progresos con nuestro juego casual "SC"
Mas progresos con nuestro juego casual "SC"
martes, 16 de diciembre de 2008 Publicado por Matriax en 12:22
Etiquetas: sc, slide colors, taykron games, Videojuegos
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