Estreno de nuestro grupo de desarrollo de videojuegos

Me enorgullece en presentaros al fin mi grupo de desarrollo de videojuegos: TayKrOn Games

Aqui esta la nota de prensa que gracias al DOID( Asociacion de Desarrollo de ocio Interactivo Digital) sera difundida por varias webs y gracias ha Ager por su ayuda en la redaccion de la nota de prensa.

TayKrOn Games, nuevo grupo de desarrollo de videojuegos en Valencia.

TayKrOn Games es un grupo dedicado al desarrollo de videojuegos surgido desde Valencia. Actualmente el grupo está compuesto por tres personas: Davit Masia (Fundador y grafista) y Cesar Botana y Angel F. Marcos (Programadores).

TayKrOn Games se encuentra trabajando en estos momentos en sus dos primeros videojuegos. El primero de ellos es un entretenido juego de puzzles destinado al mercado casual y estará disponible para PC, mientras que el segundo hará uso de Android, el nuevo Sistema Operativo para móviles lanzado por Google. Ambos juegos estarán disponibles a lo largo del presente año.

Para más información, en la página de TayKrOn Games pueden encontrarse capturas y videos de ambos juegos, así como información detallada del grupo.

TayKrOn Games (http://www.taykron.com).


Voy ha hablar un poco del grupo:

Cesar Botana Rivera: Es el programador del juego Chibi Blocks, al cual graficamente esta sobre el 90% y que mas que nada queda programacion, asi que cuando Cesar(SeSa) tenga tiempo le daremos el ultimo empujoncito final.

Angel F. Marcos: Es el programador de Space Bugs , juego desarrollado en Android la nueva plataforma de Google para moviles, y que sera presentado el 14 de Abril al concurso y que estara practicamente acabado a falta de algunos comportaientos y disparos de jefes finales, lo demas esta todo acabado.

Y yo como sabeis soy el fundador y el que mueve todo esto, ademas del grafista, diseñador, hago algunas musicas o sonidos de ambiente como podeis escuchar en el 2 video de Chibi Blocks,etc... en resumidas cuentas, menos programacion de lo demas me encargo yo, ya sea trabajando o buscando contratar a gente para cubrir algun aspecto del juego en desarrollo.

Y nada mas, no olvideis visitar TayKrOn Games y espero que os gusten nuestros juegos.


Estreno de nuestro grupo de desarrollo de videojuegosSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

veo que tenes algunos problemas de paginacion el la pagina de taykron games (por lo menos en firefox), si necesitas ayuda, avisame, con gusto te doy una mano :D

Regards,
Shadow

Anónimo dijo...

Bueno pues todo aquel que quiera ver un juego casual de un estudio español puede entrar en mi web donde he desarrollado un juego casual. A ver si os gusta.

Smilies Invasion

Saludos.