Posiblemente mis mejores navidades :)

Hola,

Se que tengo el blog algo desactualizado, asi que voy a comentar algunas cosas.

En lo personal, pues nada, vienen las navidades y a gastar dinero(Coño ahora que puedo!! )

Me he comprado 3 juegos de Wii:

Mario Galaxy
Entretenido y graficamente muy muy bonito

NFS : Pro Street
Una fisica y comportamiento del coche mucho mejor que cualquier NFS anterior, gana en simulacion y realismo, pero pierde en Arcade. Como el "NFS : Underground" no hay nada , el 2 Puajj... el Most Wanted tiene sus cosas y el Carbono prfff...

Resident Evil : Umbrella Chronicles
Por lo que he jugado en principio parece estar bien, aunque por alguna razon no me he sentido comodo jugando al menos los 5 primros minutos, ya que es como si no respondiera , al menos la pistola todo lo que deberia a la hora de disparar, pero vamos como digo ha sido 5min.

Y tengo prevista una ampliacion de PC y algunos accesorios como son:

AMD X2 Athlon 6000+ (Dual core)
2gb Ram DDR2-800
Placa base Gigabyte
Sai MGE de 1500(900W)(Sistema de alimentacion ininterrumpida)
Y esta "Cajita":







Con un ventilador de 25cm delantero y uno lateral de 33cm, mas uno de 12cm trasero opcional y que se lo pondre para que la caja este bien fresquita, y ya veremos si se le puede meter uno superior o inferior mmmm...

Luego esta el tema de la grafica, actualmente tengo una 7800gtx de 256mb, y me gustaria tener una 8800gt o gts de 512mb, pero ya se me va saliendo del presupueso y si es verdad que para febrero del año que viene nvidia sacara las nueva gama 9800 y que segun dicen doblara en rendimiento a la anterior pues supongo que me esperare.

Eso por mi parte, luego mi hermana se ha comprado una camara de fotos Nikon ademas de un objetivo de 50-200mm(Se supone que mola, yo no entiendo de esto XD) y que le regalan un trupode, funda/mochila y una tarjeta SD de 2gb.

Y estas navidades podremos disfrutar de una television Sony de 40" con su Home Cinema. Madre Mia! Madre Mia! voy a tener que empezar el Mario Galaxy de nuevo XDD

La verdad, es la primera Navidad en mas de 20 años que tenemos cada uno lo que queremos XDDD y nada a Disfrutar!!!

Ademas estoy con 2 proyectos en los que tengo puestos toda mi ilusion como son el ChibiBlocks(Pc) y el SpaceBugs(Google android) con 2 programadores de lujo ¿Que mas se puede pedir?.

Hasta he enviado mi solicitud para apuntarme al DOID!! ya no tendre que aguantar mas al pesao de Nae diciendo ¿Aun no tas apuntao al DOID? XDDD

En fin,Felices Fiestas a todo el mundo!!


Posiblemente mis mejores navidades :)SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Josepzin dijo...

qué, cayó el gordo por allí???!!! :D:D

Matriax dijo...

Jajajajaj ojala hubiera tocado el gordo!!, pero bueno tampoco me puedo quejar :)

Anónimo dijo...

xD! Que linda cajita :P... suertudo! xD

PD: Tienes tableta gráfica? :P

Matriax dijo...

NOp, no tengo tableta grafica, de momento para las cosas que hago pues no la necesito, tal vez mas adelante ya veremos.