Target Shooter juego del dia en Games.Com


Actualizacion: Misterio Resuelto.

El juego ha salido como Featured o juego del dia en Games.Com



Por lo visto Mochi Media tiene un acuerdo para que sus "Premium Games" (como el nuestro) salgan como featured tanto en AOL (Games.COm) como en AddictingGames y de ahi que el nuestro haya salido seleccionado.

---------------

Acabo de enterarme de "Mochi Social" un portal de Mochiads para hacer los juegos flash "sociales" o algo asi. Por lo visto hay una API y luego un portal en fase beta que para entrar se necesita rellenar un formulario y supongo que esperar que te acepten.

Me he enterado porque mirando las estadisticas de nuestro sitio de juegos flash ( Coins Games) ha experimentado una subida que ha hecho que las demas barritas casi desaparezcan de lo pequeñas que son ahora XD , lo cual me pregunto si el juego habra salido como featured o algo parecido porque si no, no me lo explico.




Al principio pensaba que era un error, pero no, se ve que en el portal de Mochi se estan viciando de lo lindo a nuestro juego "Target Shooter", ya que acabo de entrar en las estadisticas del juego dentro de Mochiads y efectivamente el grafico parece el everest XD



En el portal de juegos habiamos bajado a las 200 visitas diarias y unas 300 paginas vistas, y en todo el dia de ayer tuvimos mas de 1500 visitas unicas y mas de 3500 paginas vistas.... pero lo mejor es que hoy a las 8 de la mañana ya se superaban las estadisticas de ayer.

En cuanto al juego teniamos al dia unos 1000 gameplays diarios y segun mochibot para el dia de ayer marcaba mas de 29000 gameplays lo cual claro esta nos reporta sus beneficios.

Asi que veremos que ocurre hoy.


Target Shooter juego del dia en Games.ComSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

tewe76 dijo...

Buenas noticias :)

Xanday dijo...

Enhorabuena!

Matriax dijo...

Gracias por los comentarios!

Lo unico malo del "Game of the Day" es que solo dura 1 dia XD