Nuevo blog para TaykrOn Games

Antes que nada decir que estado ausente algo mas de 1 mes debido a un problema con los brazos que ya esta casi solucionado y como podeis ver vuelvo a estar activo.

Bueno, al lio.

Pues ya esta mas o menos listo el nuevo blog del grupo utilizando wordpress:

Visitar el nuevo Blog

Quedan los tipicos detalles y asegurarse de que todo funciona correctamente.

Si encontrais cualquier error, algun link no funciona o no dirige al sitio que deberia al igual que si teneis cualquier sugerencia lo podeis dejar en los comentarios para corregirlo o mejorar en lo que se pueda.

Yo creo que ha quedado bien, pero claro, mi opinion no es muy objetiva XD.

Lo que sigue sin gustarme es la base del logo tanto en el blog como en el foro con esa imagen de fondo que espero encontrar alguna otra o hacer algo que me convenza mas.

La idea ahora es dejar la web del grupo solo con los juegos, nada de noticias ni links ni nada, todo videos, imagenes y cosas sobre los juegos a modo de informacion,etc... de forma que el blog se convierta en la fuente de informacion y noticias para controlar mejor la gestion de las entradas y aprovechar el tema social/viral mediante Twitter y Facebook.

Y utilizar el foro como medio de expresion para la base de fans que podamos tener y que se expresen, saber que opinan,etc...

Tambien pido disculpas a toda la gente que haya entrado en el blog buscando informacion y haya sido redirigida al del grupo. Es debido a que la redireccion era para el blog viejo pero me confundi y puse el codigo en el blog que no era lo cual como podeis ver ya esta solucionado.

Y nada, seguimos trabajando.


Nuevo blog para TaykrOn GamesSocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Josepzin dijo...

Sobre el foro, yo agregaría el logotipo en el mismo encabezado del foro y a la derecha los botones del blog, aunque el estilo no sea exactamente igual creo que quedará mejor que ese "engendro" :P que has hecho, con el encabezado del blog a tamaño mas pequeño.

O bien, hacer ese mismo que has puesto pero del ancho total del foro.

Matriax dijo...

A quien estas llamando engendro? XD

Lo que dices del logotipo en la cabezera del foro no deberia de haber problema ya que seria sustituir el gif que habia.

Sin embargo como no sabia como poner los botones de las secciones con su mismo estilo y el trabajo de tablas y css que suponia cree ese "engendro".

Ya lo he quitado y he puesto el logo en el encabezado pero bueno a lo laro de la semana intentare que quede mejor.

Josepzin dijo...

No te calientes la cabeza, con tener unos botones "parecidos" con las opciones para ir y venir puedes ir tirando

Matriax dijo...

Bueno yo creo que lo dejare asi.

Con botones tipo foro y he hecho mas oscuras las cabeceras de los foros.

Y creo que lo dejare asi ya.

Josepzin dijo...

Dejalo asi, esta bien tener el foro personalizado, pero no es lo mas importante.