Target Shooter supera los 500.000 Gameplays

Pues otra vez y gracias a Games.Com, Target Shooter ha conseguido pasar de las 500.000 GamePlays Totales.

Sin embargo a diferencia de la otra vez el juego no ha salido ni como "Featured" ni "Game Of Day" y sin embargo ha recibido muchas mas visitas. La otra vez hablaba de 30.000 y desde que lo he visto pasaba de las 41.000 ¿?.

Asi que me pregunto si despues de salir como "Featured" y aumentar visitas para luego volver a mantantenerse durante 5 dias en los 3.000 Gameplays a que se debe que ahora haya subido tanto sin ningun tipo de publicidad y de si esta cantidad de visitas se mantendra durante varios dias y no desaparecera al dia siguiente como ocurrio cuando salio como "Featured".

En cuanto a unicos usuarios CoinsGames.com ayer alcanzo los 1600 y hoy a las 9 ya supera los 2.000.

Creo que ya es hora de ir metiendo algun juego mas que ya lleva asi demasiado tiempo XD.


Target Shooter supera los 500.000 GameplaysSocialTwist Tell-a-Friend

1 comentarios:

Pablo Ezequiel Jasinski dijo...

Buenass estuve leyendo tu blog y la verdad que me resulto muy interesante ya que tengo un blog con una tematica parecida, me gustaría saber si te gustaría intercambiar links conmigo.

http://argade.blogspot.com/