Al fin encontre programador flash...

Ya tengo programador flash para este proyecto del cual si no pasa nada empezaremos en diciembre(la semana que viene vamos).

El juego sin ningun contratiempo deberia de estar acabado para finales de enero como mucho, con lo que quedaria la busqueda de sponsor o sponsors.

Con el anuncio en el portal de Stratos y un nuevo post en el blog parece que la cosa ha cambiado y he recibido varios emails, unos 4 o 5 de gente interesada, incluido un extranjero con experiencia y muy bueno visto sus ejemplos, pero al encontrar un español pues la cosa estaba clara.

Mucha gente me ha preguntado via MSN, Email, etc... sobre la "FANTASMADA" que solte cuando dije:

"Como ya he comentado, el ciclo de desarrollos cortos en flash ya se ha finalizado y desde ahora TayKrOn Games se dedicara ha proyectos con un desarrollo mas largo y de mas calidad."


-"Tipica frase como la de "Somos una empresa internacional con futuro.."" ¿A que nivel de calidad te refieres? ¿Cuanto tiempo de desarrollo? ¿De que complejidad estamos hablando? ¿Seran juegos hechos en Pixel-Art con mayor calidad? ¿Hablas de Juegos en 3D? -"Viendo la calidad de los juegos realizados hasta ahora dudo mucho que saqueis un beneficio real dedicandole mas tiempo", ¿De que tematica seran? etc...

Proximamente la contestacion...

Atentamente: Davit Masiá (Una persona en tiempo real)


Al fin encontre programador flash...SocialTwist Tell-a-Friend

Buscando programadores flash en el extranjero...

Bueno, viendo el exito buscando programadores en AS3 españoles para nuestro proximo juego flash estoy buscando programador en el extranjero :( .

En principio por una parte tiene su cosa, mas que nada por mi ingles, aunque bueno, por email me suelo defender decentemente, por MSN en tiempo real tiene su cosa pero con paciencia todo es posible(Paciencia? Que es eso? XDD).

Por otra parte no tengo otra alternativa, ya tengo todos los graficos acabados y llevo casi 1 mes buscando programador. Tengo los graficos basicos del segundo juego a falta de pulir y algunas pantallas de interface y ya tengo practicamente acabados los graficos ingame del tercer juego y no puedo perder mucho tiempo mas.

Recordar que la nueva tanda de juegos en flash tendran una calidad grafica mucho mayor a la de nuestros tres primero proyectos y con una tematica mas jugable y conocida por todos.

En fin, espero que los proximos juegos en flash sean una evolucion en cuanto a calidad/jugabilidad, bueno, eso si encuentro programador.....


Buscando programadores flash en el extranjero...SocialTwist Tell-a-Friend

TayKrOn Games busca programadores Flash...

Vuelvo a necesitar programador flash.

Y esto es debido a que el programador que habia encontrado no puede hacerle frente al proyecto por diversas razones que no vienen al caso.

Por lo que sigo buscando programador flash con bastante tiempo libre y buenos conocimientos de AS3 y experiencia para afontar este nuevo desarrollo.

Como ya he comentado, el ciclo de desarrollos cortos en flash ya se ha finalizado y desde ahora TayKrOn Games se dedicara ha proyectos con un desarrollo mas largo y de mas calidad en cuanto a desarrollos Flash se refiere.


SE PIDE....

- Experiencia demostrable, por lo que es necesario links de juegos hechos previamente, etc...

- Programacion en AS3. En caso de ser en AS2 debes de tener bastante experiencia.

- Conocimientos de MySql/PHP para crear la tabla de puntuaciones Online de los juego flash.

- Buena disponibilidad para dedicarle a la programacion(Indicar en el mail)


RETRIBUCION
En el mail indicara el % a llevarse por la retribucion del Sponsor.


Contacto:
Asi que si alguien esta interesado que me lo comunique dejando un mensaje en esta entrada o en el mail que aparece aqui: Contact


TayKrOn Games busca programadores Flash...SocialTwist Tell-a-Friend

Neon Disk - Nuestro tercer juego Flash

Hoy os traigo nuestro tercer juego flash.




Como vereis tiene un pinta old school/retro y se basa simplemente en mantener los discos en la pantalla utilizando para ellos las 4 paletas que se encuentran en pantalla moviendolas unicamente con el mouse izq/derecha .

Jugar a Neon Disk

Para este juego hemos conseguido la Sponsorizacion de MuchGames y utilizado de nuevo la publicidad Ingame de GameJacket que ya usamos en Squarix.

En este caso el programador ha sido Carlos Herrero y yo he diseñado los 60 niveles de los que se compone el juego y los graficos, que si son muy pocos pero alguien tenia que aparecer como grafista XDD.

Y nada, con estos 3 juegos: Squarix , Freak Quiz y Neon Disk , acaba el primer ciclo de juegos flash de corto desarrollo de TayKrOn Games y empezaremos con cosas mas grandes y serias y con una calidad grafica mayor Sonrisa .

Espero que os guste.

Saludos.


Neon Disk - Nuestro tercer juego FlashSocialTwist Tell-a-Friend

Taykron Games y sus 6 meses de vida

Este post va a ser un repaso relacionado sobre los desarrollos de TayKrOn Games contando un poco de cada cosa para que la gente tenga una idea de lo que hemos hecho en 6 meses de existencia a modo de resumen.


Juegos en desarrollo:
-----------------------------------------------

Chibi Blocks (Programador : Cesar Botana )(PC)

"SC" (Programador Angel F. Marcos )(PC/XNA/Iphone/Android)

"FDM" (Programador Sin programador ( PC / FLASH )



Juegos Acabados:
-----------------------------------------------

Plataformas Moviles:
Google Android SO - Space Bugs (Programador Angel F. Marcos )

Estadisticas : Mas de 1000 descargas de la version Demo 1.0


Flash:
Squarix (Programador Esteban Gallardo)

Estadisticas : mas de 350.000 visitas en algo mas de mes y medio y el cual nos ha reportado hasta la fecha algo mas de 25.000 visitas a nuestra web, y eso que no tiene boton de "more games".

Freak Quiz (Programador : Ruben Zubillaga)

Estadisticas : Recien lanzado. En 2 dias(sabado y domingo) el juego se ha expandido por mas de 15 Blogs/Webs de videojuegos. Veremos a partir del lunes como sigue la cosa.

Neon Disk (Programador : Carlos Herrero)

Estadisticas : Acabado pero aun no se ha lanzado.

-------------------------------------------------------------

Nuestro objetivo de cara a los proximos 6 meses es:

-Lanzar Neon Disk (Juego flash)
-Lanzar "FDM" (Juego Flash)
-Lanzar Space Bugs 1.0 para Android Market
-Lanzar "SC" ( Para PC y empezar las conversiones para Xna, Iphone, Android... )
-Empezar proyectos varios que vayan saliendo.

Y eso es todo por ahora, mas informacion proximamente....


Taykron Games y sus 6 meses de vidaSocialTwist Tell-a-Friend