Buscando programadores flash en el extranjero...

Bueno, viendo el exito buscando programadores en AS3 españoles para nuestro proximo juego flash estoy buscando programador en el extranjero :( .

En principio por una parte tiene su cosa, mas que nada por mi ingles, aunque bueno, por email me suelo defender decentemente, por MSN en tiempo real tiene su cosa pero con paciencia todo es posible(Paciencia? Que es eso? XDD).

Por otra parte no tengo otra alternativa, ya tengo todos los graficos acabados y llevo casi 1 mes buscando programador. Tengo los graficos basicos del segundo juego a falta de pulir y algunas pantallas de interface y ya tengo practicamente acabados los graficos ingame del tercer juego y no puedo perder mucho tiempo mas.

Recordar que la nueva tanda de juegos en flash tendran una calidad grafica mucho mayor a la de nuestros tres primero proyectos y con una tematica mas jugable y conocida por todos.

En fin, espero que los proximos juegos en flash sean una evolucion en cuanto a calidad/jugabilidad, bueno, eso si encuentro programador.....


Buscando programadores flash en el extranjero...SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Realmente es extraño que no hayas encontrado programadores AS3 en España, ¿llegaste a preguntar en Cristalab? es el sitio de flash mas concurrido que conozco de habla hispana (que no sé si mucho español por ahí).

Yo si no fuera porque acabo de empezar con AS3 y experiencia 0 en juegos flash... mucha suerte con los nuevos juegos y con los ya publicados. saludos.

Matriax dijo...

Al final he encontrado programador para este juego y algun que otro interesado.

Lo malo es que algunos han hecho cosas antes para PC, etc... pero juegos en Flash unicamente con la persona con la que voy ha hacer este juego.

He preguntado tanto en los foros de Stratos-ad como una oferta publicada en su portal.

Conozco Cristalab y de hecho estoy registrado y demas, pero sinceramente ni se me habia ocurrido mirar alli, lo tendre en cuenta para proximas busquedas gracias :) .

Unknown dijo...

Hola, soy Español
Actualmente resido en Francia y trabajo en una empresa de juegos online en flash (www.prizee.com)
Hace ya 3 años que trabajo con actionscript (perfecto dominio de as2,as3 y haxe).

Dime que tipo de juego quieres hacer y quizas lleguemos a un acuerdo.
Si te interesa escribeme directamente un email a ispebo@msn.com

Adios
Ismael