Al fin encontre programador flash...

Ya tengo programador flash para este proyecto del cual si no pasa nada empezaremos en diciembre(la semana que viene vamos).

El juego sin ningun contratiempo deberia de estar acabado para finales de enero como mucho, con lo que quedaria la busqueda de sponsor o sponsors.

Con el anuncio en el portal de Stratos y un nuevo post en el blog parece que la cosa ha cambiado y he recibido varios emails, unos 4 o 5 de gente interesada, incluido un extranjero con experiencia y muy bueno visto sus ejemplos, pero al encontrar un español pues la cosa estaba clara.

Mucha gente me ha preguntado via MSN, Email, etc... sobre la "FANTASMADA" que solte cuando dije:

"Como ya he comentado, el ciclo de desarrollos cortos en flash ya se ha finalizado y desde ahora TayKrOn Games se dedicara ha proyectos con un desarrollo mas largo y de mas calidad."


-"Tipica frase como la de "Somos una empresa internacional con futuro.."" ¿A que nivel de calidad te refieres? ¿Cuanto tiempo de desarrollo? ¿De que complejidad estamos hablando? ¿Seran juegos hechos en Pixel-Art con mayor calidad? ¿Hablas de Juegos en 3D? -"Viendo la calidad de los juegos realizados hasta ahora dudo mucho que saqueis un beneficio real dedicandole mas tiempo", ¿De que tematica seran? etc...

Proximamente la contestacion...

Atentamente: Davit Masiá (Una persona en tiempo real)


Al fin encontre programador flash...SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: