Consigue 8.000 MochiCoins Gratis! (10$ En Dinero Virtual)



Bueno a modo de experimento voy a regalar 8.000 MochiCoins. O lo que es lo mismo 2 codigos de 4.000 Mochicoins (De un valor de 5$ cada uno).

¿Que cojones es eso de los MochiCoins? Es dinero virtual para usarlo en juegos de Mochi Games. Para usarlo debereis de registraros en MochiGames y usar el codigo en esta direccion

Los voy a esconder en nuestra web de juegos flash: COINS GAMES

El primero que encuentre los codigos en la web y los intruzca los ganara, sin concursos ni nada. Los podreis encontrar durante esta semana en el momento que en la pagina principal del portal leais la frase "Run for you Gift Code!".

En ese momento los codigos ya estaran en la web para ser usados.

Sobre los codigos:
1- Seran 8 digitos alfanumericos, ejemplo: E8TU48X1
2- El codigo podra aparecer en formato texto o como imagen en cualquier lugar :)

Suerte!


Consigue 8.000 MochiCoins Gratis! (10$ En Dinero Virtual)SocialTwist Tell-a-Friend

ColonizeMe! - Ultimos detalles

Pues si seguimos a este ritmo en octubre estara finalizado.

Al final el juego contara con mas niveles, en total 80 al añadir otros 10 al modo "Party".

Ya estan la mitad de niveles metidos den el juego(Los del modo historia) y a falta de los otros dos modos de juego(Co-Op Mode y Party).

La IA tambien esta acabada y a la cual le hemos añadido el modo "Cabreo/Supervivencia". Digamos que cada "civilizacion/Mundo" tendra un nivel de IA que se ira haciendo mas dificil conforme vayas avanzando los niveles. Sin embargo, aunque estes en el primer nivel y la IA sea la basica, si detecta que esta acorralada se pondra al maximo nivel haciendo que derrotarla sea mas interesante y donde tendras que calcular mejor tu estrategia para acabar con ella.

Con esta caracteristica aumentamos en varios minutos que el usuario complete el nivel y lo cual se hace mas divertido/entretenido ver como estando en las ultimas se vuelve mas escurridiza.

A parte de los niveles faltan los tipicos detalles graficos para dejarlo todo en su sitio y cambiar algunos sonidos para que encajen en el juego y su tematica.

Ademas para este juego que contara con 6 fondos ambientales(5 para escenarios y 1 para el menu) hemos añdido una voz de una mujer robotica que dice cosas como "You Win", "Congratulation, History mode has been completed" etc... y que segun como queden es posible que se añadan algunas voces mas.


ColonizeMe! - Ultimos detallesSocialTwist Tell-a-Friend