ColonizeMe! - Ultimos detalles

Pues si seguimos a este ritmo en octubre estara finalizado.

Al final el juego contara con mas niveles, en total 80 al añadir otros 10 al modo "Party".

Ya estan la mitad de niveles metidos den el juego(Los del modo historia) y a falta de los otros dos modos de juego(Co-Op Mode y Party).

La IA tambien esta acabada y a la cual le hemos añadido el modo "Cabreo/Supervivencia". Digamos que cada "civilizacion/Mundo" tendra un nivel de IA que se ira haciendo mas dificil conforme vayas avanzando los niveles. Sin embargo, aunque estes en el primer nivel y la IA sea la basica, si detecta que esta acorralada se pondra al maximo nivel haciendo que derrotarla sea mas interesante y donde tendras que calcular mejor tu estrategia para acabar con ella.

Con esta caracteristica aumentamos en varios minutos que el usuario complete el nivel y lo cual se hace mas divertido/entretenido ver como estando en las ultimas se vuelve mas escurridiza.

A parte de los niveles faltan los tipicos detalles graficos para dejarlo todo en su sitio y cambiar algunos sonidos para que encajen en el juego y su tematica.

Ademas para este juego que contara con 6 fondos ambientales(5 para escenarios y 1 para el menu) hemos añdido una voz de una mujer robotica que dice cosas como "You Win", "Congratulation, History mode has been completed" etc... y que segun como queden es posible que se añadan algunas voces mas.


ColonizeMe! - Ultimos detallesSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: