Cumpliendo objetivos marcados para 2010

Pues de la lista de objetivos minimos para 2010 ya podemos marcar el primero de ellos al salir Slide Colors a la venta en Xbox Indie Games.

De entre otros de los objetivos minimos para 2010 queda sacar 1 juego flash con la mayor calidad grafica que pueda pero que ademas tenga algo de historia y unas 5-6 horas de gameplay en sus 36 niveles y sin contar otros modos de juego que se puedan incluir. Este juego ya esta en marcha y los graficos ya estan todos practicamente acabados.

Por ultimo lanzar un juego para iPhone que cada vez tiene mejor pinta y que si sabemos venderlo y promocionarlo nos puede traer algunas alegrias. De este la mayor parte de los graficos "gordos" se pueden dar por finalizados y practicamente quedan cosas de interface como botones, numeros, titulos y si finalmente metemos alguna historia currada o algo sencillo que se vera segun se avance en el desarrollo y la expectacion que levante algun que otro trailer que tengamos en mente para ver las reacciones de la gente.

Asi que nada, como siemrpe, estad atentos!


Cumpliendo objetivos marcados para 2010SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Javier dijo...

¿Un juego Flash de 5-6 horas de juego?

A mi personalmente me parece excesivo. tengo curiosidad en conocer el mercado al que va enfocado y que es lo que os ha impulsado a hacer ese desarrollo. Yo veo los juegos flash en su gran mayoría van enfocados a un jugador casual, que quiere entretenerse media hora jugando.

Matriax dijo...

Hay un poco de todo, pero actualmente los juegos flash ya no son el tipico juego hecho con vectores simples y graficos cutres si no que se esta convirtiendo en algo mas profesional y donde la gente invierte horas jugando.

Mira los Tower Defense y compañia, hay gente que puede estar horas y horas.

Ademas un juego asi puedes dejarlo y volver otro dia para acabarlo o continuar donde lo dejaste lo que se convierte en mas visitas para la Web del sponsor y en caso de que el desarrollador meta publicidad in-game mas beneficios.

Ademas un producto con mejor acabado, con niveles y rejugabilidad/duracion se Sponsorizara mejor que otro que sea solo jugar y adios.

Asi que bueno, veremos que tal nos sale la jugada :) .

Javier dijo...

Gracias por la info y suerte.